Sebastián Villa, delantero de Boca Juniors
Sebastián Villa, delantero de Boca Juniors.
AFP
28 Abr 2020 05:07 PM

La estrategia de Sebastián Villa para desmentir las fotos de su pareja

Edward
Castro
@EdwardCastroV
El delantero colombiano de Boca Juniors es acusado de maltrato a la mujer.

El ‘Mundo Boca’ se sacudió en la noche de este lunes por cuenta de las denuncias de Daniela Cortés, pareja del delantero colombiano Sebastián Villa, quien publicó a través de Instagram una serie de fotografías acusando al futbolista de haberla violentado físicamente, incluso en otras ocasiones durante dos años de relación.

Sebastián Villa entró al escarnio público por lo que sería un repudiable hecho y en sus redes sociales publicó un escueto video negando la acusación y han surgido una numerosa cantidad de noticias y rumores sobre lo que podría pasar en este polémico caso.

En medio de todo eso, el diario ‘El Clarín’ de Argentina reveló una serie de investigaciones que logró conseguir, donde, en primera medida el futbolista denunciaría a Cortés por supuesta extorsión; además de tener una coartada argumentada en pro de desmentir las fotografías de su pareja en redes sociales, aduciendo que son antiguas.

Según el citado medio, Villa explica que ya no vive con Daniela Cortés, puesto que se trasladó de residencia para estar más cerca del predio de Boca; además, aseguró que las fotografías de la denuncia son antiguas, de cuando ella vivía con su anterior pareja, con la que incluso tendría un hijo.

Así las cosas, mientras la justicia ordenó en primera medida distancia perimetral entre ambas partes del caso, el futbolista pediría a la policía un perito de la vivienda para intentar constatar su versión que niegan las agresiones físicas a Daniela Cortés. Mientras tanto, el delantero de Boca, que no participará del entrenamiento virtual del martes, está viviendo en un exclusivo barrio de Buenos Aires junto a Juan Fernando Quintero, mediocampista colombiano de River Plate.

Fuente
Antena 2