James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez en su época como jugador del Real Madrid.
AFP
30 Nov 2019 11:46 AM

¡Las cuentas claras y el chocolate espeso! Zidane habló del futuro de James en el Real Madrid

El entrenador también explicó cómo va la recuperación del colombiano.

Luego de la victoria del Real Madrid 2-1 sobre el Alavés por la liga española, el técnico del cuadro 'merengue', Zinedine Zidane, se refirió a James Rodríguez, cómo va su recuperación y habló sobre su futuro en el equipo.

Para el entrenador francés, el colombiano es una pieza importante del club y sí será tenido en cuenta en los diferentes partidos a penas culmine su recuperación. "Voy a contar con James cuando vuelva. Hay que tener tranquilidad. No hay que darse prisa", dijo.

 

Sobre la realidad de la situación física del 'cafetero', el francés explicó: "Ahora él está lesionado y hay que tener paciencia y tranquilidad. Él quiso ir con la Selección Colombia porque se sentía bien, pero es una pena. Quiere siempre jugar y estar bien y ahora no puede estar", indicó.

Mire acá: Este gigante italiano quiere en sus filas a James Rodríguez

"Lo importante es que esté sano totalmente", señaló y destacó el juego del futbolista cucuteño: "Sabemos el jugador que es cuando está bien".

Cabe recordar que Rodríguez se recupera de un esguince en su rodilla izquierda y volvería a las canchas a mitad del mes de enero de 2020.

Por otro lado, el entrenador del Real Madrid apuntó tras la victoria de su equipo ante el Alavés (1-2) que sabían que iban a sufrir y consideró que fueron tres puntos "importantísimos" porque fue con un "campo difícil ante un rival complicado".

Lea acá: James recibe otro baldado de agua fría en el Real Madrid

El preparador blanco llamó a la calma en rueda de prensa porque "la liga es larga" y celebró que los jugadores creyeron "hasta el final", al tiempo que prometió que pelearán hasta el final como lo hicieron ante el Alavés.

Reconoció que "todos los jugadores están mejor", destacó a Eder Militao y subrayó que "los cambios en el equipo no modifican la dinámica del grupo".

"Tengo 25 jugadores y voy a pensar en todos porque hay muchos partidos. Mi idea es contar con todos y hoy han respondido muy bien", concluyó Zinedine Zidane.