Linda Caicedo en el Real Madrid
Linda Caicedo se lesionó en el partido con el Real Madrid
instagram Linda Caicedo
9 Mar 2023 02:31 PM

Linda Caicedo está subiendo como espuma: Real Madrid confirma su titular

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
La colombiana debutó el pasado sábado contra Alhama CF por la Liga Española.

Linda Caicedo vuelve a saltar a la cancha luciendo la camiseta '19' de Real Madrid, y lo hará este jueves 9 de marzo cuando visite a Villarreal en el cumplimiento de los cuartos de final de la Copa del Reina.

El partido, que tendrá cumplimiento a partir de las 3:00 p. m. (hora colombiana), será la segunda ocasión en que la colombiana juegue para el Real Madrid, pues ya lo había hecho el sábado anterior, cuando las Blancas vencieron 5-1 a Alhama CF.

Vea también: Linda Caicedo y el cáncer que le descubrieron: verdad que revelaron tras su fichaje con Real Madrid

Y si bien Caicedo jugó 15 minutos en el duelo anterior, dejó una buena impresión en su debut, realizando un remate desviado, pero juntándose bien con sus compañeras, proponiendo juego por la banda izquierda y siendo muy participativa.

Ahora, en un partido que representa una prueba más exigente, Caicedo fue convocada junto a otras cinco delanteras, pero se espera que la participación de la colombiana haga el eco suficiente para irse ganando la titular en el cuadro Madridista.

Así las cosas, Real Madrid confirmó la titular para enfrentar a Villarreal este martes, y saltará a la cancha con: Misa, Robles, Teresa, Ivana, Olga, Esther, Weir, Claudia, Zornoza, Athenea y Svana.

Le puede interesar: [Video] Linda Caicedo, toda una inminencia en España: firma autógrafos en camisetas de Juventus

Cabe recordar que Alhama y Atlético de Madrid ya clasificaron a semifinales, teniendo en cuenta que vencieron a Granadilla Tenerife y a Granada FC, respectivamente.

Linda Caicedo: nómina de Real Madrid contra Villarreal por la Copa de la Reina