Linda Caicedo en el Real Madrid
Linda Caicedo se lesionó en el partido con el Real Madrid
instagram Linda Caicedo
5 Mar 2023 04:10 PM

[Video] Linda Caicedo, toda una inminencia en España: firma autógrafos en camisetas de Juventus

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
La colombiana sumó sus primeros minutos con las Merengues en la goleada a Alhama.

El pasado sábado 4 de marzo Linda Caicedo debutó oficialmente con Real Madrid, y lo hizo en el marco de la fecha 20 de la Liga Española, en un partido en al cual las Blancas superaron 5-1 a Alhama CF como visitantes.

Y si bien la colombiana no fue titular, sino que ingresó a 15 minutos del final, sí tuvo una buena actuación, ratificándose como una alternativa importante en el cuadro capitalino, cuyos hinchas también reconocen como una futura referente.

Vea también: Los Cardenales no levantan cabeza: perdieron frente a Envigado

No en vano, luego de una práctica del Real Madrid femenino, varios aficionados que se encontraban presenciándola, esperaron al paso de la colombiana para saludarla, pero lo más llamativo es que le pidieron autógrafos a Linda Caicedo.

Linda Caicedo firmó un autógrafo en una camiseta de Juventus

Se trató de un niño -de unos 12 años- quien curiosamente llevaba en sus manos una camiseta de Juventus, marcada con el '9' de Álvaro Morata (ex Real Madrid y actualmente en Atlético), y le pidió a Linda Caicedo su firma para decorar la prenda.

De tal forma, se corrobora el ruido que está haciendo Linda Caicedo en su llegada a Europa, pues con tan solo un par de semanas en su nuevo equipo, ya firma autógrafos, y hasta en camisetas de otros clubes del continente, inclusive.

Le puede interesar: Galería; Millonarios no aprovechó su cuarto de hora y empató frente a Junior en la Liga Femenina

Ya en lo deportivo, Linda Caicedo -al igual que el resto del plantel- volverá a entrenamientos el lunes, alistándose para el partido frente a Villarreal del próximo jueves 9 de marzo por la Copa de la Reina; y el domingo próximo se mide a Atlético de Madrid.

Video de Linda Caicedo firmando autógrafos en Real Madrid

En otras noticias

Linda Caicedo: Todo lo que necesita saber de la nueva futbolista del Real Madrid

Fuente
Antena 2