Freddy Rincón
Freddy Rincón
Colprensa
14 Abr 2022 01:01 PM

Llora Colombia: El doloroso momento en que sacan cuerpo de Freddy Rincón de la clínica

Mónica Lizette
Castellanos Osorio
Freddy Rincón, el mismo del 1-1 ante Alemania, murió en un accidente de tránsito.

Este miércoles 13 de abril falleció el exfutbolista Freddy Rincón luego de sufrir un accidente en la madrugada del lunes 11 de abril en la ciudad de Cali. La noticia la dio a conocer el médico que atendió al exjugador de la Selección Colombia.  

“Queremos expresar nuestras sinceras condolencias a sus familiares, a sus amigos, a sus allegados y a sus seguidores de todo el planeta. Nunca habrá forma de expresarles lo que se siente perder a uno de nuestros pacientes, quien quiera que sea ese paciente”, indicó el jefe médico de la clínica, Laureano Quintero.  

La Clínica Imbanaco sacó también un comunicado anunciando la muerte de Freddy Rincón. “La Clínica Imbanaco Grupo Quirónsalud previa autorización y en compañía de sus familiares, se permite informar a la opinión pública que pese a todos los esfuerzos realizados por nuestro equipo médico y asistencial, el paciente Freddy Eusebio Rincón Valencia, ha fallecido el día de hoy 13 de abril de 2022”.  

Le puede interesar: Murió el exfutbolista Freddy Rincón: Colombia despide a un grande del fútbol

Por otro lado, el medio de comunicación ESPN publicó un video del traslado del cuerpo de Freddy Rincón. “Agentes llegaron a la clínica para hacer una inspección y luego, cuando salieron, hubo una ovación de mucha gente”, señaló el periodista de ESPN.  

El cuerpo de Freddy Rincón fue llevado en un carro de la Secretaría de Salud de Cali a Medicina Legal sobre las 5 de la mañana de este jueves 14 de abril, debido a que su fallecimiento fue a causa del accidente de tránsito que sufrió.  

Luto en el fútbol profesional colombiano, falleció a sus 55 años el exfutbolista Freddy Rincón.
Freddy Rincón en números
Freddy Rincón en números
RCN Radio
Fuente
Sistema Integrado Digital