Sebastiáb Rincón, hijo de Freddy Rincón
Sebastiáb Rincón, hijo de Freddy Rincón.
Captura de pantalla
14 Mayo 2022 08:34 AM

El mensaje de amor de los hijos de Freddy Rincón tras un mes de su muerte

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
El jugador quien milita en Barracas Central se mostró nostálgico tras la muerte de su padre.

Ha pasado un mes desde el deceso de Freddy Eusebio Rincón, quien luego de sufrir un accidente de tránsito en Cali, durante la madrugada -en cercanías al estadio Pascual Guerrero- perdió la vida.

Así, este viernes 13 de mayo, fue Sebastián -uno de sus hijos- quien sacó provecho de sus redes sociales para mostrar un mensaje a manera de recordación para su padre.

Vea también: Familia de Freddy Rincón desmintió video que asegura que el exfutbolista iba conduciendo

Pues en su cuenta de Twitter, el delantero quien integra las filas de Barracas Central de Argentina dejó saber que se cumple "ya un mes sin vos", debido a que el pasado 13 de abril se confirmó la muerte del 'coloso de Buenaventura'.

Asimismo, Sebastián escribió "no sabes la falta que nos haces", y posteó una foto del jugador quien fue uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol colombiano y de la Selección de tal país.

Por último, el deportista comentó: "Te amo y te extraño por siempre", acompañado de alguno emojis, permitiendo conocer de cera el dolor del jugador de 28 años.

Es menester que luego de la eliminación del club en el cual milita el futbolista caleño, este continúa poniéndose a punto con miras a la participación en el siguiente semestre de 2022.

Le puede interesar: Estas fueron las últimas palabras que dijo Freddy Rincón antes de morir

Cabe recordar que la muerte del exfutbolista Freddy Rincón aún es materia de investigación por parte de las  autoridades competentes que esperan esclarecer todo lo que tuvo que ver con el deceso del 'coloso'.

Fuente
Antena 2