Johan Arango jugando con Independiente Santa Fe
Johan Arango jugando con Independiente Santa Fe
Colprensa
18 Mar 2019 08:30 PM

Mandaron a Johan Arango al psicólogo por el 'tramacazo' que se dio el carro

Esa fue una de las decisiones que tomó Santa Fe por el accidente de Arango de este sábado.

El pasado fin de semana, una de las noticias más controversiales en el balompié colombiano fue la protagonizada por Johan Arango, futbolista de Independiente Santa Fe. No fue precisamente por lo deportivo, sino porque el futbolista sufrió un accidente automovilístico en la mañana del sábado, chocando contra un bus que transportaba niños. 

El futbolista aseguró que el accidente fue provocado por un desnivel en la carretera, pero que se dirigía a entrenar con normalidad. No obstante, Independiente Santa Fe no tenía programada sesión de entrenamiento el sábado, por lo que sus palabras desataron dudas. 

Lea también: Este es el once ideal de la Liga Águila, elegido por los futbolistas

Por medio de las redes sociales, circularon videos del futbolista en un concierto a las afueras de Bogotá y, aunque se encontraba en su día de descanso, de nuevo estuvo en el ‘ojo del huracán’ por las diferentes versiones. En Santa Fe hubo silencio de manera oficial, hasta este lunes cuando el presidente del equipo anunció qué decisión tomarán con el polémico futbolista. 

Juan Andrés Carreño aseguró que, aunque no cometió ninguna infracción legal y estaba en su descanso, no era bien visto que en el complicado momento del equipo el jugador estuviera en actividades sociales y posteriormente haya sucedido el accidente, por lo que, mientras se investiga el caso, Arango será marginado de todas las convocatorias del ‘León’

Lea también: Dimayor explicó la polémica sanción a Andrés Ricaurte del Medellín

Asimismo, el mandamás ‘Albirrojo’ aseguró que Johan Arango será trasladado al departamento psicológico de Independiente Santa Fe para que su caso sea tratado con un especialista, debido a que en otros momentos de su carrera deportiva vivió situaciones similares que lo comprometieron en otros clubes.