Caso Sebastián Villa
Caso Sebastián Villa.
Instagram y AFP
11 Jun 2020 09:42 AM

Mencionan a las novias de Armani y Borré en declaraciones contra Villa

Daniela Cortés tuvo un extenso diálogo en el medio ‘América TV' sobre el supuesto caso de maltrato.

En los últimos días se han conocido numerosas declaraciones por el polémico caso de Sebastián Villa y Daniela Cortés en Argentina. La ya resonada denuncia de la mujer hacia el jugador de Boca por supuesto maltrato ha trascendido con mucha fuerza y se revelan detalles muy duros desde ambas partes.

En este caso fue el turno para Daniela Cortés, quien tuvo un extenso diálogo en el medio ‘América TV’ de Argentina, donde se atrevió a contar más detalles de su tóxica relación con Sebastián Villa, donde ahora los celos de él serían un detonante más; además del consumo de alcohol, especialmente en la cuarentena.

“Él era muy celoso cuando yo iba a salir con mis amistades, que son mujeres de otros futbolistas: Daniela Rendón, la de Franco Armani; y Ana Caicedo, la de Rafael Santos Borré”, señaló en primera medida Daniela Cortés

“Nos reuníamos mucho para cambiar de ambiente, pero él me decía que cómo iba a salir si yo estaba con él”, agregó sobre los planes que a ella le gustaba tener con sus amigas que eran pareja de los jugadores colombianos de River.

Y acotó contando algunos improperios que Villa le lanzaba en sus escenas de celos: “Eran insultos por cómo uno se vestía, por cómo uno hablaba. Me decía que cómo iba a salir así cuando yo me ponía algo pegado al cuerpo… Él lo veía como un problema”.

Fuente
Antena 2