Millonarios
Millonarios
Dimayor
30 Jul 2022 05:04 PM

Millitos sufrió delicada baja para enfrentar al líder Unión Magdalena

Daniel
Zabala
El equipo 'embajador' enfrentará al samario este domingo en Santa Marta.

Millonarios está listo para visitar este domingo 31 de julio a Unión Magdalena en el estadio Sierre Nevada de Santa Marta en partido de la fecha 5 de la Liga BetPlay, en donde tendrá como objetivo conseguir un triunfo para adueñarse de la primera posición del campeonato.

A pesar de que el director técnico Alberto Gamero había dicho que tenía a disposición a la totalidad del plantel, este sábado 30 de junio, previo al viaje de la nómina de jugadores, se conoció una sorpresiva baja que tendrá que suplir el estratega.

Lea también: Jugador de Millonarios se quejó por la falta de tiempo en el compromiso

Se trata del defensa central Andrés Felipe Llinás, quien fue desconvocado al registrar una carga muscular, por lo que el cuerpo técnico decidió darle descanso en la jornada.

"Millonarios FC informa que el defensor Andrés Llinás presenta una carga muscular y por precaución no ha sido convocado para el partido vs Unión Magdalena".

Le puede interesar: Millos está casi listo para pisar la semifinal de la Copa BetPlay

Dudas sobre el futuro de Llinás

La ausencia de Andrés Llinás en la convocatoria de Millonarios prendió las alarmar de la afición, teniendo en cuenta que desde hace algunos días se ha filtrado información con respecto a una posible salida del equipo al exterior.

Sin embargo, se enfatizó que el único motivo de su salida de la lista de jugadores disponibles tiene que ver con una lesión.

Fuente
Antena 2