Millonarios vs Santa Fe, fecha 10 Liga Betplay 2022
Millonarios vs Santa Fe, fecha 10 Liga Betplay 2022.
Inaldo Pérez - Antena 2
20 Sep 2022 01:40 PM

Millos confirma cuarta baja para visitar a Junior en Liga BetPlay

Daniel
Zabala
El equipo 'embajador' chocará con el 'rojiblanco' este miércoles 21 de septiembre.

Millonarios está puntero de la Liga BetPlay Dimayor y muy cerca de asegurar su clasificación a los cuadrangulares semifinales al contar con 24 puntos producto de siete victorias, un empate y solo una derrota.

Tras no jugar en la jornada 12, el conjunto 'embajador' está listo para visitar este miércoles 21 de septiembre a Junior en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez en compromiso de la fecha 13.

Lea también: James debutó en Olympiacos y se quedó sin técnico, ¿calienta Zinedine Zidane?

El director técnico Alberto Gamero no podrá utilizar a algunos jugadores clave, teniendo en cuenta la convocatoria de la Selección Colombia y las bajas por lesión.

A las ausencias del arquero Álvaro Montero y del defensa Andrés Llinás, quienes están con el equipo nacional, se suma la del mediocampista Larry Vásquez, quien sufrió un problema físico.

Según se informó, Vásquez presentó una molestia en la pelvis, por lo que no ha entrenador con normalidad y está bajo las órdenes del departamento médico.

Le puede interesar: ¡Paren todo! James Rodríguez jugará su primer partido en el Olympiacos como titular

"Millonarios FC informa que Larry Vásquez presenta una molestia en la pelvis por lo cual se encuentra en departamento médico recibiendo el tratamiento respectivo".

El equipo capitalino tampoco tiene disponible al zaguero central Juan Pablo Vargas, quien fue convocado para integrar la Selección de Costa Rica.