Millonarios vs Medellín, Liga Betplay
Millonarios vs Medellín, Liga Betplay
Inaldo Pérez | RCN Radio
11 Abr 2023 08:30 PM

Millos empató al Atlético Huila por la fecha 13 de la Liga Betplay

Johan Andrés
Castro Montaño
El partido en el Guillermo Plazas Alcid de Neiva terminó igualado a un gol.

Millonarios visitó al Atlético Huila en uno de los partidos de este martes por la fecha 13 de la Liga Betplay. El duelo disputado en el Estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva dejó...

Los embajadores tuvieron una mejor propuesta de juego en los primeros minutos del compromiso; tanto así que se pusieron en ventaja al minuto 18 del primer tiempo luego de una buena combinación entre Daniel Giraldo y Óscar Cortés. Este último sacó un remate desde fuera del área para vencer al arquero Jhon Figueroa.

Le puede interesar: La Equidad le dio sopa y seco al Once Caldas en el inicio de la fecha 13 de la Liga Betplay

Sin embargo, los opitas le quitaron protagonismo a los capitalinos y rápidamente encontraron el empate al minuto 27 de la parte inicial gracias al gol convertido por Gustavo Britos, quien definió en el área para vencer la resistencia de Álvaro Montero.

Tras la igualdad en el primer tiempo, Alberto Gamero realizó cambios en la parte complementaria para que Millonarios se volviera a poner al frente en el marcador. Pese a ello, el equipo no logró generar opciones de gol ante un Huila que supo controlar en su terreno al cuadro embajador.

El marcador en el segundo tiempo no se movió, por lo que tanto opitas como embajadores repartieron los puntos en el duelo disputado en la ciudad de Neiva.

Vea también: La increíble hazaña que probaría que Millonarios es el equipo más grande del país

Con este resultado, Millonarios sigue liderando la tabla de posiciones de la Liga Betplay con 25 puntos. Sin embargo, Águilas Doradas puede quedar con los mismos puntos que el cuadro capitalino si gana en su visita al América.

Por su parte, Huila suma catorce unidades. No obstante, este resultado no lo beneficia en su lucha por evitar la zona de descenso.

Otras noticias

¿Quién patrocina la Maratón de París?