Millonarios vs Junior, Superliga Betplay 2024
Millonarios vs Junior, Superliga Betplay 2024
Camila Díaz - RCN Radio
11 Mar 2024 09:34 AM

Millos saca la calculadora: Cuentas que necesita pa clasificar y salir de mala racha

Daniel
Zabala
El equipo embajador está en la posición 15 con 11 puntos después de seis derrotas.

Millonarios atraviesa un mal momento en la Liga BetPlay Dimayor del primer semestre de 2024 al registrar el pasado domingo 10 de marzo su quinta derrota consecutiva y la sexta en el certamen.

El equipo 'embajador' volvió a ceder puntos al caer en condición de visita 1-2 ante Jaguares de Córdoba en el estadio Jaraguay de Montería.

Lea también: ¿Se viene más humo en Bogotá?: Millonarios otra vez iría por el fichaje de Falcao

Con este resultado, los dirigidos por Alberto Gamero continúan por fuera del grupo de los ocho al ocupar la posición 15 con solo 11 unidades tras tres victorias, dos empates y seis partidos perdidos.

Teniendo en cuenta que inicia la recta final de la fase todos contra todos, Millonarios ha empezado a generar gran preocupación en su afición, ya que se aleja de la posibilidad de clasificar a los cuadrangulares semifinales.

Adicionalmente, el cuadro 'embajador' deberá afrontar la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores, por lo que tendrá un apretado calendario. 

Con 11 unidades y 24 en juego, Millonarios tendrá la obligación de sumar, por lo menos, 19 puntos para llegar a 30 y aspirar a clasificar a la siguiente fase.

Le puede interesar: Millos ya confirmó tiempo de baja por lesión de uno de sus referentes

Los embajadores disputarán cuatro compromisos en condición de visita y cuatro como local. Sin embargo, se registrarán complicados compromisos como el duelo contra Deportivo Cali, el clásico con Santa Fe, el encuentro como Junior y la visita a Deportivo Pereira.

Calendario de Millonarios:

Fecha 12
Envigado Vs Millonarios

Fecha 13
Millonarios Vs Cali

Fecha 14
Fortaleza vs Millonarios

Fecha 15
Millonarios vs Santa Fe

Fecha 16
Pasto vs Millonarios

Fecha 17 
Millonarios vs Junior

Fecha 18 
Pereira vs Millonarios

Fecha 19
Millonarios vs Boyacá Chicó