Millonarios vs Junior, Superliga Betplay 2024
Millonarios vs Junior, Superliga Betplay 2024
Camila Díaz -RCN Radio
17 Abr 2024 07:44 AM

Millos tiene todo servido: Junior vendrá con bajas sensibles a visitar al 'embajador'

Daniel
Chalela Ambrad
Previo al encuentro vital por la clasificación, Arturo Reyes confirmó los nombres que no estarán en Bogotá.

Mientras la Liga BetPlay 2024-I continúa en busca de sellar a los ocho clasificados, Millonarios recibe en un partido clave al Junior de Barranquilla. Los dirigidos por Alberto Gamero tendrán a su disposición a David Mackalister Silva, ya recuperado, a la espera de la decisión final si va a jugar o no. 

En el cuadro capitalino, David Mackalister Silva ha tenido varias lesiones, y la idea no sería forzarlo en un partido clave. Por esta razón, la decisión final la tendrá Alberto Gamero si alinea al volante como inicialista o bien, siendo suplente, esperando su turno. Pero, los albiazules también sonríen por las noticias que vienen de su rival, dado que se dio a conocer que Junior viajó con varias ausencias por múltiples razones. 

Vea también: Millonarios le pegó duro al Pasto y sueña con meterse a los ocho

Se trata de que en los últimos días hubo un tema complicado por indisciplina y Arturo Reyes decidió no convocar a Jhon Vélez ni al delantero, Andrés Steven Rodríguez. Sumado al volante y delantero, Reyes también confirmó la lesión de Brayan Ceballos y afirmó que los centrales serán Jermein Peña que regresa de sanción y Howell Mena

Por otro lado, Arturo Reyes confirmó que, además de Brayan Ceballos y los jugadores involucrados en actos de indisciplina, tampoco podrán estar Roberto Carlos Hinojosa, dado que no está al 100% arrastrando problemas físicos que no lo dejan ser parte de los últimos partidos del plantel atlanticense, de acuerdo con información del periodista, Breinner Arteta

Le puede interesar: Millos respira: Figura clave del Junior se pierde el clásico por lesión

Junior va a Bogotá, con la necesidad de quedarse con los tres puntos para truncar la posible clasificación de Millonarios. Un juego sumamente directo para las pretensiones de ambos en entrar en la pelea de los ocho, en donde no hay vuelta atrás. Los barranquilleros viven un calvario en Bogotá por la altura, un componente que les afecta en cada partido en la capital colombiana.