Jugadores de Millonarios convocados para la Selcción Colombia
Jugadores de Millonarios convocados para la Selcción Colombia
Inaldo Pérez - RCN Radio
4 Jul 2023 09:42 PM

Millos tiene un nuevo refuerzo y se prepará pa' el segundo semestre: Gamero los tiene enfocaditos

Alerta
Bogotá
Millonarios desde ya está enfocado en la Liga Betplay 2023-2.

Millonarios tuvo un primer semestre del 2023 lleno de muchos logros, entre ellos, que fue campeón de la Liga Betplay y sumó su estrella número 16, por lo que parece que no quiere bajar el ritmo y ya se confirmó el primer refuerzo.

Vea también: "Gol del 8 al minuto 88" y más memes que dejó la eliminación de Millos de la Sudamericana

Según los periodistas Julián Capera y Pipe Sierra, Sander Navarro de 19 años ya firmó contrato con el primer equipo y está vinculado hasta el 2026.

Es importante resaltar que es un jugador que se destaca como lateral y fue esencial en el equipo sub-20 de los 'embajadores', por lo que se tomó la decisión de ascenderlo al primer equipo, mismo que es dirigido hoy por Alberto Gamero.

Aunque sobre este jugador no hay más detalles, se sabe que Millonarios le apuesta ahora a jugadores muy jóvenes y muchos de ellos han destacado, tanto que salieron al fútbol internacional. Ese es el caso de Daniel Ruíz, óscar Cortés y Carlos Andrés Gómez.

Le puede interesar: Santa Fe no se quiere dejar echar tierra: Reemplazo de Enamorado ya entrena en el club

Así las cosas, solo queda esperar si Navarro se ganará un puesto en la titular de Gamero y si sus habilidades con el balón le permitirán tocar la cima del equipo que ya representó en las categorías inferiores.

Finalmente, también se está a la espera de que los 'embajadores' confirmen sus otros fichajes y los jugadores que podrán dejar el club después de alcanzar el título.

Fuente
Sistema Integrado Digital