Daniel Ruiz - Millonarios
Millonarios quiere remplazar a Daniel Ruiz con fugura de Santa Fe.
Dimayor
13 Jun 2022 04:20 PM

Millos ya confirmó su primer refuerzo para el próximo semestre

Daniela
Duarte
El conjunto embajador se empezó a mover en el mercado de fichajes

Millonarios confirmó su primer refuerzo para el segundo semestre del 2022, se trata del delantero Luis Carlos Ruiz, el delantero de 35 años que fue además goleador de la serie todos contra todos en el primer torneo nacional de este año.

Le puede interesar: Pille las posiciones que los Millos necesitan reforzar para el segundo semestre

El equipo embajador pasó rápidamente la página de su eliminación en los cuadrangulares, y empezó a mover a los jugadores que están en los planes de la estrategia de Alberto Gamero para que puedan trabajar prontamente en el planteamiento de lo que será el segundo semestre.

El contrato de este goleador será hasta 2023 e iniciará el próximo 22 de junio, es importante recordar que Ruiz jugó para Cortuluá en su última temporada; y además, tuvo paso por otros grandes equipos colombianos como Junior y Nacional, donde tuvo la oportunidad de brillar en el arco rival.

Para el primer semestre de este año marcó 11 goles por debajo de Dayro Moreno que tenía uno más, y tuvo la oportunidad de anotarle a la mayoría de los grandes equipos que enfrentó en la fase regular.

Llegó en la mañana de este lunes a la capital del país y en un par de horas logró concretar con el ‘albizaul’ sobre su contrato que en principio sería solo un año, pero con opción de que se alargue a 365 días más, los cuales también dependen de los objetivos individuales que al final podrían tener un remuneración extra sobre el salario fijo ya acordado.

También puede leer: Equidad venció 3-0 a Envigado y apretó el cuadrangular B de la LigaBetplay

Este goleador ha podido jugar en ligas internacionales como las de China y Brasil, lo cual deja un nuevo aire de experiencia para los hinchas capitalinos que solo buscan pasar el trago amargo de la eliminación.

Fuente
Antena 2