Pelea entre hinchas de Nacional y Santa Fe en El Campín
Pelea entre hinchas de Nacional y Santa Fe en El Campín
AFP
8 Sep 2021 09:34 PM

¡No aprenden estos berracos! Críticas por hinchas visitantes en El Campín en el partido Santa Fe Vs Nacional

Daniel
Zabala
Santa Fe y Nacional se enfrentaron en el partido de ida de los cuartos de final en la Copa BetPlay.

Independiente Santa Fe recibió este miércoles 8 de septiembre a Atlético Nacional en el estadio El Campín de Bogotá en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa BetPlay Dimayor.

Para el encuentro se habilitó el ingreso de público al máximo escenario de los capitalinos, sin embargo, se debían cumplir con una serie de medidas que determinaron las autoridades locales.

Lea también: Le "casco" a la mujer y lo mandaron a contar barrotes

Una de las medidas que se adoptó por parte de la Alcaldía de Bogotá fue las de no permitir el ingreso de hinchas visitantes por lo que solo los fanáticos de Santa Fe, Millonarios o La Equidad podían ocupar un lugar en las tribunas de los estadios El Campín y Metropolitano de Techo cuando sus equipos oficializarán como local.

No obstante, durante el partido entre Santa Fe y Nacional se evidenció, con el pasar de los minutos, que un gran número de seguidores del conjunto antioqueño ingresaron al estadio para apoyar a su equipo. 

Le puede interesar: ¡La culpa es del paro! Claudia López dice que las protestas dispararon la inseguridad en Bogotá

A pesar de que dichas personas estaban sin camisas y sin prendas representativas a Atlético Nacional, fue fácil identificar que no eran seguidores del conjunto 'cardenal' y hasta fueron ubicadas en un lugar especial del escenario por parte de la Policía Nacional.

Esta situación generó miles de reacciones en los aficionados al fútbol en Bogotá y en todo el país, ya que las autoridades encargadas de permitir el ingreso a El Campín no cumplieron con las determinaciones dictadas.

Fuente
Antena 2