Zidane y James Rodríguez
Zidane y James Rodríguez, hace unos años en el Real Madrid
AFP
9 Ene 2020 07:11 PM

Ofrecen a James Rodríguez para fichar a un estelar jugador argentino

David Fernando
Rocha
@davikorocha
La negociación se podría dar en el próximo mercado de junio.

El futuro deportivo de James Rodríguez sigue siendo la gran incógnita en el mercado. Hasta ahora lo que se conoce es que el colombiano seguirá en el Real Madrid por lo menos hasta mitad de año, de ahí en adelante no se sabe lo que pueda ocurrir.

Mire acá: ¡Pilas se quema! Bomberos atienden incendio forestal en el norte de Bogotá

Sobre esto, en las últimas horas se conoció en los medios españoles el interés que tiene el Real Madrid en contratar al futbolista argentino Lautaro Martínez, figura hoy por hoy del Inter de Milán. El cuadro 'merengue' intentaría ir por el jugador el próximo mercado para fortalecer su ataque y tendría en los planes utilizar a James Rodríguez como 'moneda de cambio' para hacerse con la contratación del futbolista 'gaucho'.

Lo pensado por el Madrid es darle un dinero importante al Inter, más el pase del colombiano, así poder contar con Lautaro en el frente de ataque, pensando en un posible reemplazo de Karim Benzema, que ya tiene 32 años de edad.

El Madrid aprovecharía que en su momento el club italiano estaba interesado en el colombiano, pero por diferentes motivos su contratación no pudo darse. Ahora, esta sería una opción fuerte pensando en que se logre dar una negociación.

Por ahora, James sigue poniéndose a punto y ya pudo jugar sus primeros minutos con el Real Madrid en este año ante el Valencia en la Supercopa de España. El colombiano le hace falta ritmo, pero poco a poco va mejorando su condición.

Puede ver: La Selección Colombia Sub 23 jugará contra Bolivia previo al Preolímpico

Se presume que para la final de este domingo ante el ganador de Barcelona – Atlético de Madrid pueda volver a jugar en el segundo tiempo, dependiendo de cómo se vaya dando el partido.