Millonarios vs América - Liga Betplay 2021
Millonarios vs América - Liga Betplay 2021.
Dimayor
16 Sep 2022 01:50 PM

Partido de Millos Vs. América no tendrá público visitante

Daniel
Zabala
Las autoridades de Bogotá no permitieron el ingreso de la hinchada del equipo 'escarlata'.

Millonarios se prepara para afrontar un difícil calendario en la Liga BetPlay, teniendo en cuenta que en los próximos días chocará con Junior por el certamen local y por la final de Copa BetPlay y con América de Cali por la jornada 14.

Para el partido contra el conjunto 'escarlata' del próximo sábado 24 de septiembre, el equipo 'embajador' comunicó que la Comisión Distrital de Seguridad , Comodidad y Convivencia en el Fútbol de Bogotá no autorizó el ingreso de público visitante al estadio Nemesio Camacho El Campín. 

Lea también: Comesaña no tuvo contemplaciones y fue clarito con Millonarios: "que vean cómo se las arreglan"

"Millonarios FC informa que por decisión de la Comisión Distrital de Seguridad , Comodidad y Convivencia en el Fútbol de Bogotá no habrá ingreso de hinchada visitante en el estadio El Campín para el partido contra América de Cali del próximo sábado 24 de septiembre de 2022".

De esta manera, el duelo, que tiene pactado su pitazo inicial a las 4:30 de la tarde, se desarrollará con solamente la afición local.

Le puede interesar: Selección Colombia: algunos jugadores no fueron convocados por no tener visa

Millonarios es líder de la Liga BetPlay y está muy cerca de asegurar su clasificación a los cuadrangulares semifinales al contar con 24 puntos después siete victorias, tres empates y una derrota con 19 goles a favor y solo siete en contra.

Millonarios pierde tres jugadores por la fecha FIFA:

El conjunto 'embajador' no tendrá disponibles a tres jugadores para los duelos contra Junior por la fecha 13, América por la jornada 14 y nuevamente contra Junior por la final de ida de la Copa BetPlay.

Y es que el defensa Juan Pablo Vargas fue convocado por la selección de Costa Rico. De igual manera, Álvaro Montero y Andrés Llinás fueron citados por Néstor Lorenzo para conformar el combinado nacional.

Fuente
Antena 2