Jorge Luis Pinto
Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios.
Inaldo Pérez - Antena 2
8 Ago 2019 09:30 AM

Pinto se emberracó tras derrota de Millonarios ante el Medellín

El entrenador de Millonarios habló en rueda de prensa luego del partido de ida por los octavos de la Copa Águila.

Millonarios cayó ante el Independiente Medellín por 2-1 en la ida de los octavos de final de la Copa Águila; el equipo 'embajador' ahora tendrá que remontar en El Campín si quiere estar en cuartos del certamen.

Jorge Luis Pinto, técnico del cuadro 'embajador', se refirió a la actuación de sus dirigidos y se mostró muy descontento por los goles que le anotó el DIM a Millonarios, pues partieron de errores individuales que los aprovechó el cuadro antioqueño.

Por eso mismo el estratega santandereano aseguró en rueda de prensa que su escuadra no puede "regalar" dos tantos así y menos en una instancia tan definitiva.

Mire acá: Oferta en Bolivia dañaría la llegada de Gamero a Independiente Santa Fe

"Millonarios propuso y buscó el partido. Hubo momentos muy buenos para ambos, pero en el fútbol uno no puede ser descuidado porque lo cobran. Hoy tuvimos uno y perdimos. Cuesta la mentalidad, pero hubo por momentos cosas muy buenas y en otros varios descuidos", dijo el entrenador.

Y es que el cuerpo técnico quiere trabajar fuerte para evitar que el equipo azul se caiga mentalmente, como le ocurrió en el semestre pasado en el partido ante el América donde perdió la opción de jugar la final.

"Por el afán de jugar perdimos muy rápido la pelota y creo que eso le pasa a (Macalister) Silva porque él no es de dar vueltas y pausa. Además eso no lo quiero yo", explicó.

Eso sí, reiteró que la manera en que el equipo perdió fue básicamente por errores propios. "Nos vamos tristes por la forma en que nos ganaron, me parece que el empate era justo", puntualizó.

Lea también: Un minuto de silencio pidió Egan Bernal por el ciclista fallecido en el Tour de Polonia

"Pienso que en el fútbol hay cosas de cuidado y hoy regalamos 2 goles. Eso no le puede pasar a un equipo competitivo como Millonarios", sentenció Pinto ante los medios presentes.

El partido de vuelta de esta fase de octavos se jugará el miércoles 14 de agosto en el estadio El Campín de Bogotá, donde Millonarios deberá marcar dos goles (o más) y no recibir ninguno para estar en los cuartos de final.