Independiente Santa Fe vs Jaguares, Liga BetPlay 2021
Foto oficial de Independiente Santa Fe en la Liga BetPlay 2021 2
Dimayor
3 Nov 2021 03:30 PM

¿Se funde el expreso? Dura baja por lesión en Santa Fe para los próximos partidos por liga

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
Los 'cardenales' tienen tres compromisos para buscar clasificar a cuadrangulares.

La Liga BetPlay recientemente tuvo acción en la jornada 17, y cuando solo restan tres fechas para el final de la fase regular, uno de los equipos que está a la expectativa y espera hacerse con un cupo en los cuadrangulares finales es Independiente Santa Fe, pues el equipo bogotano tiene 24 unidades y está a dos del octavo en la actualidad.

Vea también: Millonarios en incertidumbre por 5 jugadores clave que terminan contrato en diciembre

Así, luego del compromisos que enfrentó al 'cardenal' ante Deportes Quindío en el máximo escenario de la ciudad de Armenia que finalizó 1-1, hubo varias noticias que dejaron con preocupación al cuerpo técnico y a la hinchada; y una de ellas es la lesión de Juan Sebastián Pedroza.

Y es que en los últimos minutos de la parte inicial, el jugador nacido en Carmen de Apicalá recibió una fuerte infracción que fue sancionada como penalti, siendo sustituido en el entretiempo para evitar una complicación extra.

Tras esto, y cuando el plantel profesional de nuevo está en la capital del país alistándose para afrontar el duelo ante Junior de Barranquilla el próximo domingo 7 de noviembre, el departamento médico ha confirmado la lesión de Pedroza, quien a sido uno de los referentes en el actual campeonato.

A través de la cuenta de twitter, el equipo 'cardenal' confirmó la lesión de Pedroza, pues a cause de un esguince en el cuello del pie izquierdo se estima que se pierda al menos dos de los tres partidos que restan en la fase regular.

Le puede interesar: ¿Es indispensable el carné de vacunación contra Covid-19 para entrar a El Campín?

Cabe recordar que Independiente Santa Fe tendrá acción en El Campín al enfrentar a Junior de Barranquilla para posteriormente medirse a Once Caldas en Manizales y finalizar el torneo contra Águilas Doradas en condición de local.

Fuente
Antena 2