Asistentes a evento de ronaldinho
Asistentes a evento de ronaldinho
Cortesía
19 Oct 2019 03:56 PM

¡Qué tal! Indignación por inasistencia de Ronaldinho a evento con niños en Bogotá

​​​​​​​La estrella dejó “con los crespos hechos” a un grupo de aficionados.

Decenas de familias manifestaron su indignación por la inasistencia de la estrella del fútbol, Ronaldinho, a un evento programado en el norte de Bogotá.

Según algunos de los asistentes, muchos de ellos llegaron al lugar de encuentro, en el nororiente de la ciudad, desde tempranas horas de la mañana para una jornada que incluía una “clínica” de entrenamiento para sus seguidores, entre quienes se encontraban varios niños.

“Este evento lo tenían programado desde junio, iba a ser inicialmente en la Plaza de Toros, nos cancelaron el evento, nos dijeron que nos resarcían con un entrenamiento acá con los niños, son muchos niños, yo creo que unos 200 que se quedaron ilusionados, la venida de él”, dijo una madre de familia.

Lea también: Quintero retador para enfrentar a Boca:"Siempre uno tiene la mentalidad”

Tras el pasar de las horas y sin la presencia del futbolista, los asistentes exigieron explicaciones sobre los hechos.

Según versiones de las personas que llegaron al centro deportivo El Cubo, donde fueron citadas, había boletas de entre 200 mil y 600 mil pesos, en algunos casos se pagaron fotos exclusivas con el jugador.

Los organizadores del evento emitieron una comunicación en la que confirmaron que Ronaldinho no asistiría al lugar, aduciendo problemas médicos.

En la mañana de este sábado, el ‘crack’ brasileño aseguró sentirse indispuesto, y algo afectado por la altura, por lo que se le practicó una revisión médica” dijeron los organizadores.

Al lamentar la situación, agregaron que “se determinó que lo más conveniente para la salud de Dinho era suspender su presencia en el entrenamiento que tenía con un grupo de niños al mediodía, sobre todo teniendo en cuenta el viaje que realizará este sábado en la noche a la ciudad de Cali”.

Lea también: Pese a ser su partido de despedida, Ronaldinho llegó tarde al estadio El Campín

Los asistentes al frustrado evento exigieron la devolución del dinero que depositaron. 

Los organizadores dijeron a RCN Radio, que la empresa encargada de la boletería, se contactará con las familias para devolver la totalidad del dinero.