El portero acababa de atajar un penalti
El portero acababa de atajar un penalti.
Pexels
13 Feb 2023 07:01 PM

Reconocido arquero europeo murió después de tapar un penalti: "ha sido un golpe realmente duro"

Jhon Edison
Sandoval Castro
Los organismos de emergencia intentaron reanimar al futbolista, pero no hubo manera de regresarle los signos vitales.

Varias situaciones complicadas suelen rodear el entorno del fútbol internacional. En las últimas horas, un hecho causó un profundo desconsuelo en el fútbol de Bélgica. Un jugador perdió la vida dentro del terreno de juego. El hecho ocurrió de manera inesperada.

Lea también: [Video] Dios, ¿tus mejores guerreros?: Vandalizan bus de Millos a la salida del estadio

Arne Espeel, arquero del Winkel Sport B, tapó un penalti e inmediatamente, tras acabar de salvar a su equipo de un gol en contra, se desplomó en el arco que defendía. Los organismos de emergencia intentaron reanimar al futbolista, pero no hubo manera de regresarle los signos vitales.

Todo ocurrió en el segundo tiempo del partido. Espeel acababa de ser el héroe del Winkel, tras detener la pena máxima. Sus compañeros festejaban la hazaña del arquero cuando todo empezó a tornarse complicado. Espeel se fue al suelo y las sensaciones de que algo no estaba bien empezaron a rondar en el terreno de juego.

La situación empezó a verse más difícil sin una clara respuesta del motivo de la muerte del jugador. Para los presentes en ele campo, el hecho fue bastante conmovedor. Así los describió uno de los presentes en el terreno de juego.

"Ha sido realmente terrible de ver", le dijo uno de los integrantes del cuerpo técnico del Winkel Sport a 'Vrt Nws'. Y añadió: "Todos los jugadores se han duchado juntos después del incidente. Cuando ha llegado la confirmación de que nuestro portero había muerto, ha sido un golpe realmente duro. Creo que algunos jugadores todavía no se dan cuenta de lo que ha sucedido exactamente".

Le puede interesar: Video: La jugada de Daniel Cataño por lo que no lo quieren los hinchas del Tolima

Por ahora, se espera que en las próximas horas se puedan conocer más detalles sobre el tema. Todo parece indicar que la partida del jugador de 25 años se debería a una insuficiencia física.