Santa Fe 2020
Santa Fe 2020
Colprensa
26 Jun 2020 09:39 PM

Santa Fe confirmó los seis jugadores que le dicen 'chao' al equipo

El cuadro capitalino atraviesa una adversa situación económica.

A pocos días de finalizar el mes de junio, en Santa Fe ya resolvieron varias situaciones contractuales en el marco de la crisis económica que sacude al cuadro capitalino, incluso antes de la pandemia. La directiva ya llegó a algunos acuerdos para la continuidad de ciertos futbolistas y a otros les ha dicho adiós.

Bajo ese contexto, el presidente Eduardo Méndez concedió una rueda de prensa virtual este viernes y entregó varios pormenores de la actualidad de la institución, entre todo ello, confirmó la lista de seis jugadores que no continuarán tras vencerse sus contratos.

El primero de ellos es José Hugo Palacios, mediocampista que llegó en junio de 2019 a Santa Fe proveniente de Cortuluá y tuvo pocas oportunidades. Junto a él partirá Duván Sánchez, un joven atacante que también llegó desde el elenco ‘corazón’ y no jugó ningún minuto.

Otro nombre que se suma a la lista y estaba por confirmar es Mauricio Gómez, volante que llegó prestado desde Rionegro Águilas por seis meses, el contrato se acabó y no será renovado por Santa Fe. Un caso similar al de Yohandry Orozco, quien se va con mucho por demostrar y con la obligación de definir su futuro en México.

La lista la cierran Federico Anselmo, delantero argentino que llegó desde Quilmes por obra de Patricio Camps y decepcionó con su juego y el buen zaguero central Nicolás Hernández, jugador con el que Santa Fe sí quería contar, pero no tenía los 4 millones de dólares que pedía Nacional por su opción de compra.

Fuente
Antena 2