La Equidad vs Santa Fe; Liga Betplay 2021
La Equidad vs Santa Fe; Liga Betplay 2021.
Dimayor
18 Abr 2021 06:10 PM

Santa Fe derrota a Equidad y le quita a Millos el segundo puesto de la tabla

El club cardenal llegó a 33 puntos, los mismos que el embajador, pero tuvo mejor diferencia de gol.

En juego correspondiente a la fecha 19 de la Liga Betplay, Santa Fe venció 2-1 como visitante a La Equidad y se quedó con la segunda casilla en la tabla de posiciones en el cierre de la fase regular con 33 puntos.

Santa Fe saltó a la cancha de Techo con nómina alternativa pensando en su duelo del jueves contra Junior por Copa Libertadores y La Equidad estuvo en una tónica similar por su compromiso en Copa Sudamericana.

El cuadro albirrojo intentó dominar el juego en los primeros minutos, fue perdiendo la pelota de a poco; aunque logró un gol de tres cabezazos en el área, pero anulado por claro fuera de lugar.

Minutos más tarde, La Equidad encontró el primer gol del partido tras un feo error de Torijano que fue aprovechado por Hansel Zapata, quien definió con un potente remate ante Omar Rodríguez para el 1-0 en el minuto 21.

Santa Fe intentó avanzar a su manera, pero Jorge Ramos y Diego Valdés mostraron un pálido juego en ataque y el primer tiempo se diluyó en reclamos del rojo por un posible penal a su favor y La Equidad que dominaba y contragolpeaba.

En el segundo tiempo el león tuvo mejor desempeño y consiguió pronto el empate al minuto 54. Jorge Ramos incursionó por el costado izquierdo del área, lanzó un centro rechazado por la defensa, pero Jhon Arias sacó un fuerte remate a ras de suelo que se desvió en su compañero Diego Valdés para colarse en el pórtico asegurador y poner el 1-1.

El partido parecía que se iba en tablas, pero Santa Fe apretó el acelerador y puso el 2-1 al minuto 85. Luego de reclamar un posible penal no sancionado por el juez, el balón le quedó a Luis Manuel Seijas, sacó un fuerte remate que se desvió y le quedó a Johan Caballero para empujarla y poner la victoria albirroja.

Fuente
Antena 2