Santa Fe vs Millonarios - Liga Betplay 2022
Inaldo Pérez - Antena2
9 Nov 2022 09:56 PM

Santa Fe rugió en el Campín y se impuso ante Pereira

Daniela
Duarte
Los 'Leones' lograron vencer a Deportivo Pereira

Avanzan los cuadrangulares finales de la Liga Betplay y en la jornada de este miércoles, Independiente Santa Fe recibió a Deportivo Pereira en el estadio El Campín para cumplir con la segunda jornada de esta fase del torneo.

Vea también: Gamero habló de lo que necesita Millos para jugar la Libertadores ¿Le hacen falta jugadores?

El resultado final de este compromiso fue de 2-0 a favor de 'Los Leones', quienes lograron encontrar la victoria después de los goles de Andrey Estupiñán y Wilson Morelo.

Precisamente luego del partido, el entrenador Alfredo Arias salió a dar sus sensaciones del compromiso: "El primer tiempo fue muy disputado. Creo que habíamos merecido más para abrir el partido y se nos habían escapado un par de chances, pero le ganamos a un rival que venía haciéndolo muy bien y más de visitante"

"Estupiñán ha hecho goles en los últimos 5 partidos, es muy importante en este momento, ha tenido regularidad, es un jugador con mucha capacidad y esperemos que siga en lo mismo" agregó.

Por otro lado, sacó cara del triunfo y confesó que "día a día tenemos que ir mejorando, estamos con los pies en la tierra, sabemos que entramos a una fiesta a la que muchos no nos querían invitar, pero estamos adentro y bien vestidos y vamos a bailar con la más linda también".

Le puede interesar: La mala suerte de Santa Fe: ya tienen tres bajas para el siguiente partido ¿Necesitaran un baño de ruda?

Finalmente, el estratega le dedicó el triunfo a José Aja, quien en el compromiso anterior sufrió una fractura de tabique que lo dejará por fuera de las anchas para el resto del semestre.

El próximo partido de Santa Fe será este domingo 13 de noviembre en condición de local y frente al Junior de Barranquilla.