Santa Fe vs La Equidad, Liga Betplay 2022
Santa Fe vs La Equidad, Liga Betplay 2022
Inaldo Pérez - RCN Radio
24 Ago 2022 02:27 PM

Santa Fe se complica para jugar contra Patriotas por lesión de una de sus figuras

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
El Rojo marcha sexto en la Liga Betplay del segundo semestre.

Independiente Santa Fe superó la derrota ante Medellín por la octava fecha de la Liga Betplay (2-0) y ya se enfoca en lo que será la novena jornada; es local contra Patriotas y debe salir por los tres puntos.

Sin embargo, ya es confirmada una ausencia 'de peso' para el partido en mención, y dada lo corta que resulta la nómina inscrita, ya hay un 'dolor de cabeza' para el entrenador Alfredo Arias.

Vea también: Dimayor cambió las fechas de juego: Pille para cuándo se programó a Millonarios

Santa Fe: Harold Rivera es baja contra Patriotas y está en duda contra Millonarios

Pues Harold Rivera, quien ha mostrado un alza en su nivel, teniendo en cuenta lo que se pudo apreciar en el semestre anterior, se retiró lesionado en el juego ante DIM y ya se conoce que sufre una molestia en el isquiotibial izquierdo, por lo que no estará contra Patriotas y es duda para el clásico (fecha 10).

Así lo confirmó justamente el entrenador del León en un diálogo con 'Los Dueños del Balón Bogotá' de Antena2, mostrando además su preocupación ante el 'hueco' que deja Rivera.

Si bien uno de los jugadores que podría ocupar la posición del '20' en la mitad de la cancha es el uruguayo -recién llegado- Jonathan Barboza, se estima que el futbolista aún está en el proceso de adaptación física y a la altura. Por ende se analiza también la posibilidad de que aparezca un canterano en su lugar.

Le puede interesar: Millos agarró ventaja y apunta a Libertadores; pille como va la reclasificación

Cuándo juega Santa Fe contra Patriotas

Santa Fe recibirá en El Campín a Patriotas Boyacá el próximo sábado 27 de agosto a partir de las 3:30 p. m., recordando que con doce puntos se ubica en la sexta casilla de la Liga Betplay, mientras que los boyacenses son decimocuartos con ocho unidades.