Santa Fe vs Millonarios - Cuadrangulares de la Liga Betplay
Inaldo Pérez - Antena2
10 Ene 2023 10:35 AM

Santa Fe tendría nueva ficha: jugador llegaría tras pasar por Brasil

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
El León aguarda por la llegada de tres refuerzos más para 2023.

Independiente Santa Fe ya inició la pretemporada en su sede deportiva de cara al primer semestre de 2023, y uno de los temas que más afana a los aficionados corresponde a los refuerzos, pues sigue habiendo dudas en el arco, así como se pretende vincular a un volante ofensivo y a un delantero.

No obstante, se estima que la directiva ya tiene adelantados los diálogos con los futbolistas llamados a ocupar dos de estas de estas posiciones, restando solo un volante ofensivo o extremo.

Vea también: Luto en Millonarios: Reconocido exjugador falleció de un accidente cerebrovascular

Y allí es donde entra Kelvin Osorio, quien luego de desempeñarse en Santa Fe durante 2020 y 2021, arribó al Cuiabá de Brasil en calidad de préstamo; no obstante, tal equipo no hizo efectiva la opción de compra y el volante ya se encuentra entrenando con el Rojo Bogotano.

Sin embargo, no es un hecho que el mediocampista de 29 años se quede en Santa Fe, pues su entorno está en la búsqueda de equipo, teniendo en cuenta que su prioridad es continuar su carrera fuera de Colombia.

Cabe recordar que Kelvin Osorio fue titular indiscutido en su paso por Independiente Santa Fe, sumando 75 presencias entre torneos locales y Copa Libertadores y 15 goles en total.

Le puede interesar: Comenzó el 2023 para Santa Fe: arranca pretemporada con sus nuevos refuerzos y una posible baja

Ahora, un punto que podría decretar la permanencia de Kelvin Osorio en el León es la conducción técnica de Harold Rivera, quien estuvo al frente de Santa Fe en el lapso en que el mediocampista se desempeñó allí.

Asimismo, en una condición parecida a la de Osorio se encuentra José Silva, quien entrena con el plantel principal pero tiene en duda su continuidad, y si bien no es propiedad de Santa Fe, se negocia para que se quede.

Otras noticias

"No conozco a una persona más disciplinada que Maluma": ​Juan G. Ballesteros 'Bichos'