Jugadores de Independiente Santa Fe
Jugadores de Independiente Santa Fe
Colprensa
26 Nov 2023 06:00 PM

Santa Fe tiene tremendo as bajo la manga: ficharía a un crack de la Selección Colombia pa' 2024

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
Independiente Santa Fe firmaría un contrato con importante arquero de la Selección Colombia.

Ya es conocido que Antony Silva salió de Independiente Santa Fe, y que José Silva -quien regresa de préstamo- no será tenido en cuenta para el primer semestre de 2024; por ende, es necesario fichar un arquero para la próxima temporada.

Así se lo hizo saber el entrenador Pablo Peirano a la dirigencia del León, pues una de las solicitudes es contratar un arquero de 'primer nivel', y tal parece que ya lo tienen acordado: Andrés Mosquera Marmolejo llegaría a Independiente Santa Fe para 2024.

Pues el arquero de 32 años ya se recuperó de una lesión, pero no tendría cabida en Independiente Medellín -que tiene a José Luis Chunga como arquero titular-, por lo que Santa Fe sacaría provecho para ficharlo.

Vea también:Santa Fe quiere ser protagonista y ya planea cinco fichajes: Hay uno que jugó en Millos

Andrés Mosquera Marmolejo, posible nuevo arquero de Santa Fe

Andrés Mosquera Marmolejo debutó en Bogotá FC, y luego pasó por América de Cali, Fortaleza CEIF, Atlético Bucaramanga, Deportivo Pasto e Independiente Medellín -donde estuvo desde 2018-.

Asimismo, el nivel de Mosquera Marmolejo le ha permitido ser arquero de Selección Colombia incluso desde las categorías juveniles; además fue convocado al plantel absoluto en 2022 para un duelo de preparación y para dos de Eliminatorias.

Ahora, luego de varias temporadas tras el fichaje del golero, Santa Fe se haría con los servicios de Andrés Mosquera Marmolejo a partir de enero de 2024, y firmaría un contrato inicialmente por un año.

Le puede interesar:[Galería] Millos cantó victoria contra Medellín: probó finura y es líder en la Liga Betplay

De tal forma, Independiente Santa Fe ya tendría listo a su tercera contratación para 2024; pues -a falta del anuncio oficial-, el delantero Ricardo 'Caballo' Márquez y el extremo Francisco Chaverra también llegarán al Rojo.