Santa Fe
Santa Fe
Camila Díaz - RCN Radio
21 Mar 2024 10:05 AM

¿Santa Fe tomó decisiones por afectación de concierto de Karol G para su partido

Johan Andrés
Castro Montaño
Santa Fe se verá perjudicado por el concierto de Karol G para jugar en la Liga Betplay.

Una vez más, Millonarios y Santa Fe se verán afectados por el tema de los conciertos. En esta oportunidad, Karol G se presentará en Estadio El Campín los días 5 y 6 de abril, lo cual supone un problema para la celebración de los partidos tanto en la Liga Betplay como en la Copa Libertadores.

Por ejemplo, los embajadores no podrán contar con toda su hinchada para enfrentar a Flamengo el próximo 2 de abril en su primera salida a nivel continental, ya que varias localidades en las tribunas sur, occidental y oriental estarán inhabilitadas para el montaje del espectáculo musical.

Esta situación también perjudicará a los cardenales para su próximo encuentro como local ante Patriotas, pues a través de un comunicado informó el cambio de tribuna que tendrán que hacer sus abonados y quienes compraron sus boletas en estas zonas.

Vea también: Confirman fecha y hora del debut de Millonarios en Libertadores: Empieza de local

En este caso, aquellos que se ubican en la tribuna Oriental General Sur, deberán trasladarse a la Oriental General Norte. Mientras que quienes pertenecen a la Lateral Sur, deberán acomodarse en Lateral Norte para que puedan presenciar el encuentro.

¿Qué otras medidas tomaron Millonarios y Santa Fe?

En el caso de Millonarios, jugará su partido ante Flamengo por la Libertadores el próximo martes 2 de abril a las 5:00 de la tarde con tal de que los organizadores del concierto de Karol G puedan cumplir a tiempo con la parte logística antes de su primera presentación.

Le puede interesar: Luis Díaz dejó atrás los problemas de salud y volvería a jugar con la Selección Colombia

Este evento también llevó a reprogramar el Clásico con Santa Fe para jugar por adelantado el próximo 27 de marzo en juego correspondiente a la fecha 15 de la Liga Betplay,

Ambos equipos llegaron a este acuerdo junto con el IDRD, la Dimayor y los organizadores del concierto de la cantante de música urbana.

Otras noticias

¿Qué es la Condromalacia o "rodilla del corredor" Y ¿Por qué nos puede afectar?

Fuente
Antena 2