Liga Femenina: Independiente Santa Fe
Liga Femenina: Independiente Santa Fe
Instagram: Las Leonas
20 Abr 2023 08:20 PM

Santa Fe y Cali empataron en El Campín: crónica del partido de la Liga Femenina

Daniela
Duarte
Se disputó la fecha 11 del torneo colombiano.

Independiente Santa Fe recibió en casa al Deportivo Cali para disputar la fecha 11 de la Liga Betplay Femenina 2023, misma que avanza de acuerdo al calendario establecido por la Dimayor y que actualmente tiene como único líder al América.

Vea también: Liga Femenina: Millonarios no se repone y continúa su descenso, esta vez ante Bucaramanga

El resultado final del compromiso fue 2-2 y fueron las locales quienes no pudieron mantener la ventaja en el estadio El Campín de Bogotá, lo que las dejó ubicadas en la tercera casilla de la tabla con 20 puntos sumados.

Los goles de Santa Fe fueron anotados por Paola García (45+2') y Liana Salazar desde el punto penal (64').

Por su parte, el equipo caleño, que alcanzó a recuperar un punto en su visita a la capital, celebró por cuenta de Angie Salazar (16') y Stefanía Perlaza también de penal (79').

Así las cosas, ahora el equipo del Valle deberá pasar la página del empate y tiene que pensar en el siguiente compromiso, el cual será en condición de local y frente al Atlético Bucaramanga el lunes 24 de abril; oportunidad importante que tiene para ascender del quinto puesto donde está actualmente con 19 unidades.

Le puede interesar: Liga Femenina de fútbol: pille en que posición quedó Santa Fe y Millonarios tras la fecha 10

Por su parte, Santa Fe continuará cumpliendo con su calendario y el próximo encuentro será en el estadio Romelio Martínez frente a Junior. Partido programado para el mismo día, pero a las 5:00 pm.