Santi Arias debutó con el FC Cincinati
Santi Arias debutó con el FC Cincinati
FC Cincinati
26 Feb 2023 08:22 AM

Santi Arias debutó en la MLS y se destacó como el mejor de su equipo

Daniela
Duarte
El lateral llevaba varios meses sin estar en competencias oficiales.

Después de meses oscuros para la carrera de Santiago Arias, el colombiano encontró un equipo y este fin de semana disputó su primer partido, en el que demostró que está más vigente que nunca y que sueña con volver a recuperar protagonismo.

Vea también: Video: Yerry Mina y el 'Dibu' se volvieron a encontrar después del "mirá que te como hermano"

El lateral de 31 años fichó recientemente con el Cincinnati de la MLS y precisamente, este sábado se disputó la primera fecha de la temporada 2023, en la que el equipo de Ohio venció por 2-1 al Houston Dynamo.

Los goles del club del colombiano fueron anotador por Sergio Santos Gomes (BRA) y Obinna Nwobodo (NIG); mientras que Arias apareció con un trabajo importante dentro del terreno de juego y por el carril derecho.

Es importante resaltar que desde que inició la temporada 2022-23, Santi no había podido disputar competencias oficiales y llevaba varios meses buscando un equipo, hasta que los estadounidenses le abrieron las puertas y le hicieron una prueba de casi 15 días para definir si lo contrataban.

Le puede interesar: Linda Caicedo la quiere romper con el Real Madrid: Reveló su principal objetivo en Europa

En este primer partido, Arias logró un alto reconocimiento, e incluso, fue uno de los mejores calificados de la cancha, llevándose un 7.4 sobre 10 y solo siendo superado por el arquero Roman Celentano, que se llevó un 8.0.

Así las cosas, parece que el colombiano se ilusiona y trabaja fuertemente para que su nombre siga siendo reconocido, por eso, se espera que sea tenido en cuenta en el próximo compromiso que se disputará el sábado 4 de marzo frente al Orlando City.