Millonarios Vs. Huila
César Carrillo marcó doblete en el triunfo de Millonarios.
Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio
8 Ago 2019 08:05 PM

¿Se jodieron? En millonarios hay preocupación por dos de sus jugadores

El técnico Jorge Luis Pinto analiza variantes en la plantilla de cara a los partidos venideros.

Millonarios actualmente se encuentra retornando a su estilo de juego, el que lo llevó a ser el líder del campeonato el semestre anterior, pese a que quedó 'ad portas' de clasificar a la gran final del fútbol colombiano. No obstante, hay preocupación en el equipo 'albiazul' por las últimas noticias en torno a los jugadores lesionados.

Y sí, es que dos jugadores de la plantilla, muy importantes en la gestión del técnico Jorge Luis Pinto, sufren complicados problemas físicos que evitan que puedan jugar. Este es el caso de Fabián González Lasso y Santiago Montoya.

Le puede interesar:¡Ya era hora! Gobierno dice que ya tiene fecha de la apertura de vía al Llano

Sobre Lasso, se conoció en 'Planeta Fútbol' de Antena 2 que tiene un virus y constante fiebre, por eso se encuentra en constante vigilancia del cuerpo médico mientras se sabe con certeza el motivo de lo que padece.

Dura baja para Millonarios teniendo en cuenta que González Lasso fue uno de los jugadores más importantes en el conjunto 'embajador' durante el semestre anterior al marcar goles decisivos.

Por otro lado, Santiago Montoya se volvió a resentir de su rodilla, a razón de esto tendrá 15 días de incapacidad mientras se recupera, tiempo que podría ser superior ya que el volante necesitaría después ponerse a ritmo con sus compañeros.

Lea también: Qué tragedia! Niño mató a su amiguito por accidente cuando manipulaba un arma de fuego

El propio Pinto dijo que le preocupa la baja del futbolista porque se quedaría solamente con David Macalister Silva como volante ofensivo, esto teniendo en cuenta que él acompaña, más no es un 10 clásico.

Millonarios actualmente se encuentra en la tercera posición en la tabla de la Liga Águila con 9 puntos en 4 partidos jugados, tres ganados y uno perdido.