Queiroz y Sebastián Villa
Queiroz y Sebastián Villa.
AFP
29 Abr 2020 04:07 PM

Selección Colombia toma medidas por el caso de Sebastián Villa

Edward
Castro
@EdwardCastroV
El delantero colombiano es acusado de golpear a su pareja en Buenos Aires, Argentina.

Sebastián Villa es el objeto de las noticias y las críticas en la actualidad del fútbol colombiano. Esto tras la denuncia de su pareja por supuesto maltrato y agresiones psicológicas cuando ambos vivían en Buenos Aires. El delantero ha negado todas las acusaciones, pero en Argentina se adelanta una causa legal e investigaciones.

Boca Juniors, club del colombiano, lo apartó de los entrenamientos virtuales que desarrollan, esto mientras se esclarece la situación. Sin embargo, ante todo el polémico caso de Villa, desde varios sectores de la prensa se ha pedido que no lo vuelvan a convocar a la Selección Colombia y que sea despedido del elenco argentino, donde aún tiene dos años de contrato.

 

Ante todo eso, supuestamente Carlos Queiroz y la Selección Colombia estaban pidiendo que no se investigara el caso de Sebastián Villa, para que esto no afecte su proceso en el combinado nacional. No obstante, el rumor fue desmentido y la información apuntaría a todo lo contrario. Queiroz y los dirigentes de la selección pidieron un informe escrito para condensar la situación del atacante y evaluar posibles decisiones en caso que la justicia lo declare culpable.

Por ahora, el delantero colombiano se encuentra viviendo junto a Juan Fernando Quintero, compatriota suyo que milita en River Plate y que reside en un exclusivo lugar de Buenos Aires. Por otro lado, la policía adelanta investigaciones sobre las denuncias de Daniela Cortés, quien será defendida por uno de los mejores abogados de ese país: mientras que Boca le ofreció a Villa la posibilidad de contar con el abogado del club si él lo considera necesario.

Fuente
Antena 2