Mbappé en TransMilenio
Mbappé en TransMilenio
Redes Mbappé
20 Dic 2022 09:20 AM

Sin final y sin silla: Mbappé se dejó pillar triste en el Transmi en pleno cumpleaños

Paula
Ruiz
Tras su protagonismo en la final del Mundial Qatar 2022, el futbolista ha sido el tema principal por estos días.

El futbolista francés, Kylian Mbappé Lottin, está cumpliendo 24 años este 20 de diciembre y desde los 17 está como profesional de este deporte. 

Actualmente, Mbappé juega como delantero en el Paris Saint-Germain, sin embargo, gracias a su importante trayectoria es uno de los futbolistas más reconocidos en el mundo y con más proyección.  

Cabe mencionar que el jugador francés fue el goleador del Mundial de Qatar 2022, en dónde también su equipo quedó como subcampeón y estuvo cerca de repetir el título que Francia obtuvo en el 2018

Le puede interesar: “Yerry, contigo todo empezó”: memes por el triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar 2022

Mbappé en el TransMilenio 

Tras su protagonismo en el partido de la gran final del Mundial de Qatar 2022, Kylian es blanco de miradas y ocupa los titulares del mundo, por supuesto, los menes no se han quedado atrás. 

Esta vez, una fotografía titulada "Perdió la final y lunes de pie en TransMilenio pobre Mbappé" que fue publicada en redes sociales se volvió viral. Pues en la imagen se observa a un hombre que va en el sistema de transporte masivo de Bogotá, con un parecido impresionante al goleador francés. 

La publicación fue tomada por los cibernautas con jocosidad y recibió miles de comentarios entre los que se destacan: "Cuánta humildad, el ruta fácil pal barrio la Francia, un crack", "Debe ser que le duele la cola, ya que la "novia" lo prendió por no ganar la copa" y "Eso es humildad", 

Fuente
Sistema Integrado Digital