Colombia vs Brasil eliminatorias al mundial: gol de Gabriel Martinelli
Colombia vs Brasil eliminatorias al mundial: gol de Gabriel Martinelli
Antena2
16 Nov 2023 07:11 PM

[Video] Colombia salió asustado: Brasil sacó champán y le rompió el arco a Vargas

Jhon Edison
Sandoval Castro
Brasil no dejó acomodar a Colombia y salió a buscar el resultado desde el inicio.

La Selección Colombia salió al partido de la fecha 5 de las Eliminatorias Sudamericanas ante Brasil bastante floja. El equipo nacional no tuvo un buen arranque y fue sorprendido de entrada por la velocidad y pegada del cuadro visitante.

Vinicius Junior y la delantera brasilera empezaron a romper las líneas y con la velocidad hicieron sufrir a los defensores cafeteros. Davinson Sánchez y Jhon Lucumí no pudieron controlar las jugadas rivales en un campo de juego que no estaba al 100%

Brasil pegó primero en el partido con un golazo tras una jugada a la contra que sorprendió a los hinchas en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Todo dio inicio con una internada de Vini en ele área que acabó asistiendo a uno de sus compañeros.

Lea también: Formación de Brasil para enfrentar a Colombia en Barranquilla por Eliminatorias

La pelota fue recibida por Gabriel Martinelli que aprovechó un error en maraca de la zaga cafetera para abrir la cuenta cuando apenas iban cuatro minutos de juego. Una anotación en la que los cafeteros no tuvieron mayor respuesta.

Para el equipo cafetero fue un golpe de peso ante un partido que arrancó bastante movido. Vinicius y Rapinha generaron varias acciones de peligro. Sin embargo, Colombia también falló un par de opciones en los pies de James Rodríguez y Luis Díaz.

El equipo nacional deberá mejorar en la definición para poder llegar al empate. La tricolor ha llegado con peligro, pero al igual que en los compromisos anteriores se ha quedado corta en la definición para anotar en el arco rival.

Le puede interesar: Colombia sacará la artillería pa' enfrentar a Brasil: Amaranto Perea dio esperanzas

Por ahora, Colombia deberá buscar la igualdad del compromiso para no sumar su primera derrota en las Eliminatorias.

Fuente
Antena 2