Juan Guillermo Cuadrado 2021
Juan Guillermo Cuadrado celebrando la Supercopa de Italia.
AFP
18 Dic 2021 02:49 PM

[VIDEO] ¡Sáquelo! tremendo 'pepino' de Cuadrado en la victoria de la Juventus

El jugador colombiano volvió a ser protagonista con la 'Vecchia Signora'.

Juan Guillermo Cuadrado vuelve a ser protagonista del fútbol italiano. El colombiano marcó un golazo en la victoria de la Juventus 2-0 ante el Bolonia. El 'cafetero' jugó los 90 minutos del compromiso y apareció en los momentos más importantes del juego.

Puede ver: Las embarradas de Millitos que le costaron la clasificación a la final, según Gamero

En la posición de lateral derecho, Cuadrado se destacó para llegar al arco rival y ayudar en la marca. El jugador se asoció con varios de los mediocampistas de la 'Juve'. Y en el segundo tiempo consiguió una gran anotación tras un disparo en el borde del área rival.

El primer tanto del juego lo hizo el tan criticado Álvaro Morata, que cada vez más se gana la confianza nuevamente de los hinchas del equipo de Turín.

Tras este resultado, Juventus se encuentra sexto en la tabla de posiciones con 31 puntos en 18 encuentros jugados. La diferencia de goles de la 'Vecchia Signora' es de 8 tantos.

Lea también: [VIDEO] Al ángulo y olímpico así fue la 'pepa' de Cuadrado con Juventus

El líder por ahora de la Serie A es el Inter de Milán con 43 unidades, mientras que el Milan es segundo con 39. El objetivo de 'Juve' es poder remontar puntos y luchar por la plaza para ir a la Champions League.

Fuente
Antena 2