17 Nov 2009 03:37 PM

DESMANTELADA RED DEDICADA AL MICROTRAFICO EN BOGOTA

Por lo menos 19 sujetos que estaban bajo las ordenes de un delincuente identificado como Eduardo Leal Castro fueron privados de la libertad después de un mes de investigaciones adelantadas por unidades de la Sijin adscrita a la policía metropoltiana de la ciudad en tres de las localidades.

Bogotá... Por lo menos 19 sujetos que estaban bajo las ordenes de un delincuente identificado como Eduardo Leal Castro fueron privados de la libertad después de un mes de investigaciones adelantadas por unidades de la Sijin adscrita a la policía metropoltiana de la ciudad en tres de las localidades. 

Los comercializadores de  estupefacientes estaban  moviendo ilegalmente 20 millones de pesos semanales según lo manifestó el comandante de la Policía en Bogotá, coronel Cesar Augusto Pinzon, quien además agregó que los individuos fueron sorprendidos durante diez allanamientos adelantados en Barrios Unidos, Engativá y Ciudad Bolívar.

El alto oficial señaló que los operativos se han realizado en tres fases en donde con satisfactorios resultados fueron motivo de extinción de dominio mas de 20 propiedades que en la actualidad ya están a disposición de la Fiscalía.