13 Ene 2011 05:09 AM

DOS MENORES MURIERON BALEADOS EN CALLE DE FONTIBON

Dos menores muertos y dos heridos dejo una balacera que protagonizaron desconocidos contra cuatro jovencitos que se encontraban en una esquina del barrio Atahualpa de fontibon en el occidente capitalino.

Dos  menores  muertos  y dos  heridos dejo una balacera que protagonizaron desconocidos contra cuatro jovencitos que se encontraban en una esquina del barrio Atahualpa de fontibon  en el occidente capitalino.

Según se supo en las horas de la noche los adolescentes  estaban en el sector de la carrera 113 con la calle 22 cuando aparecieron los pistoleros y dispararon contra los muchachos de l14,15, 16 y 18 años de edad.

dos adolescentes  perdieron la vida en el sitio de los hechos mientras que los otros de 14 y  18 años de edad,  fueron  trasladados a un centro hospitalario en donde se debaten entre la vida y la muerte.

Habitantes del barrio cercanos al lugar donde se encontraban los jóvenes manifestaron que eran muchachos que no le hacían mal a nadie y sin embargo los asesinaron y le atribuyeron el hecho a la denominada limpieza social.

Las autoridades después de  haber realizado la diligencia de rigor ha comenzado a realizar las investigaciones indagando a los familiares y allegados a las víctimas para lograr llegar hasta quienes protagonizaron el acto mortal.

Los cuerpos sin vida de las victimas a esta hora ya se encuentran en las instalaciones del instituto nacional de medicina legal.