padres de familia comprando cuadernos
Padres de familia comprando útiles escolares
Flickr
18 Ene 2024 04:22 PM

Papitos ojo al dato: Distrito está entregando kits escolares pa' el regreso a clase de los pelados

Cristhiam
Martínez Murcia
La entrega de los kits de útiles escolares se realizará el 27 de enero a partir de las 8:00 am.

 

Con el fin de aliviar la carga económica que representa el regreso a clases para muchos padres, la Alcaldía de Kennedy ha organizado una destacada iniciativa llamada "Kennedy Al Barrio". Esta gran feria tiene como objetivo proporcionar útiles escolares y prendas a aquellos ciudadanos que, por diversas circunstancias, enfrentan dificultades para adquirir estos artículos esenciales.

El regreso a clases conlleva la inevitable búsqueda de útiles escolares, una tarea que puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza para aquellos padres que deben adquirir múltiples artículos. Consciente de esta realidad, la Alcaldía de Kennedy ha decidido ofrecer una solución práctica y solidaria.

Le puede interesar: Frutas de lonchera las más vendidas por el regreso a clases de los pelados

La feria "Kennedy Al Barrio" se llevará a cabo el próximo sábado 27 de enero, a partir de las 8:00 am, en el barrio Riveras de Occidente, específicamente en el sector 1 Calle 35 a sur con carrera 90 Calandaima. Este evento no solo busca distribuir útiles escolares, sino también prendas que han sido generosamente donadas por individuos y organizaciones comprometidas con el bienestar de la comunidad.

El anuncio oficial de esta loable actividad fue realizado a través de las redes sociales de la Alcaldía local de Kennedy: "Las vacaciones en los colegios se acabaron y nuestra feria #KennedyAlBarrio del 27 de enero lo sabe, ya que estará dedicada al regreso a clases. Te esperamos en Riveras de Occidente I, donde entregaremos los útiles escolares y prendas que nos han donado."

Le puede interesar: Revelan los mejores colegios distritales de Bogotá: pelados salen más preparados que un yogurt

Esta iniciativa solidaria sin duda beneficiará a cientos de niños y niñas cuyos padres quizás no cuentan con los recursos necesarios para afrontar los gastos asociados al regreso a clases. La Alcaldía de Kennedy reafirma así su compromiso con la equidad y la educación, brindando apoyo concreto a las familias de la comunidad para asegurar un adecuado regreso a la formación académica de sus hijos.

Fuente
Sistema Integrado Digital