Yogurt griego del D1 y del Ara
Yogurt griego del D1 y del Ara
Captura de pantalla D1 y Ara
17 Mar 2024 07:24 PM

Analizan el yogurt griego del D1 y del Ara ¿Cuál es mejor?

Natalia
Espitia Salazar
Realizaron una comparación detallada de cada yogurt griego ¿Cuál es mejor entre el de D1 y el de Ara? La respuesta sorprendió a muchos.

El yogurt griego se ha convertido en una opción muy popular entre los colombianos. Dos de las marcas más reconocidas para hacer mercado son el Ara y del D1. Ambas tiendas ofrecen este producto, lo que muchos se preguntan es ¿Qué yogurt griego es mejor?

Recientemente, se realizó una comparación entre el yogurt griego del Ara y del D1, abordando diversos aspectos como precio, tabla nutricional, fabricante y sabor. 

Lea también: Compradores del D1 no caben de la dicha: dan noticia que les interesa

Sorprendentemente, se encontró que ambos yogures son producidos por Dejamu Subachoque S.A.S y tienen el mismo registro sanitario, así como un contenido nutricional similar.

Las diferencias que se encontraron fue en cuanto al tamaño del envase y el precio, mientras que la apariencia, consistencia y sabor de ambos productos son prácticamente idénticos. Esto ha generado cierto debate entre los consumidores, quienes se han sorprendido al descubrir esta similitud tan grande.

Algunos compradores aseguran que el yogurt del Ara ofrece opciones en tamaños más grandes, lo que los convierte en una alternativa económica para aquellos que buscan comprar en mayor cantidad y opacaría un poco la diferencia de tamaños expuesta en un principio.

Puede ver: Que no le duela el bolsillo: pille dónde comprar pescado barato y fresco en Bogotá

Si bien ambos productos son igualmente populares entre los consumidores, esta nueva información podría influir en las decisiones de compra de algunos usuarios. Sin dejar atrás que los dos son productos que se ofrecen a un muy buen precio.