Ropa delicada con motas
Ropa delicada con motas.
Freepik
26 Mayo 2023 12:20 PM

Aproveche gangazo: Reconocido almacén de ropa lanzó remate de prendas a $5.000

Vanessa
Ávila Velandia
Estos descuentos están de locura y podrá comprarle ropa a toda la familia.

En esta temporada de descuentos en el país, muchos empresarios de electrodomésticos, ropa, alimentos y productos de aseo han aprovechado la tendencia para diseñar estrategias que le permitan atraer más clientes a sus negocios y mejorar sus ventas mensualmente. 

Para nadie es un secreto que este mes de junio llegará uno de los pagos más anhelados por colombianos, que es la prima de mitad de año, con la que muchos aprovechan para darse un gustito, remodelar el closet, engallar la casa y viajar. 

Lea también: Reconocido almacen lanzó gangazo con ropa y otros productos al 50% de descuento

Así que, los mayoristas de Bogotá tienen claro que esta es la oportunidad de sacar sus mejores productos al mercado y lanzaron junto a importante centro comercial ubicado en la avenida de la Jiménez con carrera 10, en pleno centro de la ciudad, un tremendo remate donde se consigue ropa para todos los integrantes de la familia. 

La buena noticia es que en la terraza del Neos, las prendas son de última colección con los mejores diseños de la moda internacional, se pueden conseguir blusas, pantalones, faltas, vestidos y chaquetas desde $5.000 pesos hasta 25.000 pesos y si lleva buena platica puede comprarse hasta la 'percha' de navidad. 

Le puede interesar: Pille dónde quedan bodegas secretas de los almacenes: Hay electrodomésticos a $85.000

En las instalaciones del novedoso edificio, en el que se reúnen comerciantes y fabricantes de todo el país, podrá pagar con cualquier método de pago y tendrá variedad de estilos para que entretenga el ojo. Lo mejor de todo, es que consume producto nacional y apoya a la reactivación económica de la ciudad