Almacén de Ropa
Almacén de Ropa
Internet
27 Abr 2023 08:35 PM

Reconocido almacen lanzó gangazo con ropa y otros productos al 50% de descuento

Óscar
Barrero
Hay decenas de productos a muy buen precio.

El día de la madre es una de las celebraciones que más se festeja en Colombia y a falta de aproximadamente dos semanas, hay personas que se encuentran desde ya, buscando el mejor regalo para entregárselo al ser más importante para sus vidas.

Por eso, muchos almacenes ya están ofertando precios con muy buenos descuentos para que todos sus clientes no dejen pasar la oportunidad de poder sorprender a mamá. Ante esto, Falabella es una de las que se ha unido a esta campaña.

Lea también: Tremenda promoción en Bogotá: Almacén de cadena remata ropa hasta con 90% de descuento

Recientemente, esta compañía ha hecho varios cambios, sobre todo en su página oficial por lo que allí han ofertado varias secciones en las cuales sus clientes tendrán la opción de elegir muchas cosas para el hogar, tecnología, mascotas, accesorios, ropa y mucho más.

Ante esto, Falabella activó uno de sus módulos en los cuales se pueden encontrar grandes productos y de buena calidad a precios demasiado accesibles y a penos de $100.000.

Así las cosas, se pueden encontrar blazer para dama con un 53% de descuento por lo que su precio final queda en un total de $79.000. Tenis deportivos que su precio normal es $169.000, están en una rebaja del 50% de descuento por lo que quedan en $79.000.

Asimismo, se puede encontrar bálsamo para labios y vestidos largos con un gran descuento del 33% que se pueden conseguir en un precio de $79.000.

Lea también: San Victorino hace delicado anuncio que afectaría a trabajadores y ciudadanos

Relojes inteligentes y normales están en un precio entre los $69.000 y $34.0000, además de perfumes de la marca de Shakira a $87.000 y mucho maquillaje que también se puede conseguir muy económico.