Pago del impuesto Predial
Imagen suministrada
14 Mar 2023 02:04 PM

Aproveche los descuentos del 50 % de impuestos en Cundinamarca, ¿para quiénes aplica?

Camila
Castillo
El alivio tributario busca que los contribuyentes se pongan al día en el pago de impuestos.

En el municipio de Tabio, Cundinamarca, se adelanta una nueva estrategia de recaudo que busca que los ciudadanos del municipio paguen los impuestos vencidos para que colaboren con el desarrollo del territorio. 

Le puede interesar: Descuentazos del Distrito para quienes paguen Impuesto vehícular: Pille hasta cuando va

La iniciativa de descuento del 50 % en intereses y sanciones estará vigente hasta el 30 de junio del 2023. Para acceder al beneficio, los interesados deben presentarse a la Secretaría de Hacienda de Tabio, que está ubicada en la Calle 3 No. 3 – 86, de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:00 p.m.  

Los contribuyentes deben llevar la entidad la factura del impuesto; pero si prefiere pagar en línea puede ingresar aquí.

Este proceso de descuentos tributarios también se está realizando en Bogotá.

Por otro lado, la Gobernación de Cundinamarca recuerda que para quienes tienen su carro matriculado en alguno de los 116 municipios del departamento contarán con un descuento del 50% en el valor del impuesto vehicular correspondiente al año 2024 y 20% en el año 2025.

También puede leer: Disfrute de los descuentos que puede obtener al matricular su vehículo híbrido en Cundinamarca, ¿Vale la pena?

Recuerde que con el pago de sus obligaciones tributarias contribuye con el desarrollo de su ciudad o municipio, puesto que los recursos son utilizados para obras y servicios públicos.