Alimentos que puede incluir en el mercado
Alimentos que puede incluir en el mercado
Flickr
2 Oct 2023 02:02 PM

Arroz, salchichas, aceite y más productos que están baratos en reconocido supermercado

Óscar
Barrero
Estas promociones son un alivio al bolsillo de ciudadanos.

La inflación, la caída que ha tenido el dólar y la valorización del peso colombiano han generado que la economía en el país tenga una leve mejora, porque algo que venía asustando a los ciudadanos, es el tema del precio de la canasta familiar.  

Ante esto, son muchos los supermercados que han aprovechado para sacar grandes descuentos en productos de la canasta familiar, para dar un alivio al bolsillo de los colombianos y de esta manera ver como una gran alternativa para consumir diversos alimentos.  

Lea también: 

Así las cosas, Tiendas Ara, se ha caracterizado por la distribución de miles de productos a precios bastante bajos, y en esta ocasión, tienen más de 70 referencias a precios demasiado bajos, entre los que se encuentra: Arroz, salchichas, aceite, lentejas, productos de aseo, entre otros. 

En su página web, se pueden encontrar diversos productos de grandes marcas como salchichas Colanta por nueve unidades a $4.600, gelatina individual a 1,400 pesos, arroz premium, bolsa de 5.000 G a tan solo $20.000, aceite por 900 ml a $8.800 y más.  

Dentro de su portal web, Ara ofrece un catálogo para todas las personas interesadas en el que no solo encontrarán productos, sino también diversos artículos para el hogar o funcionales que pueden ser de mucha utilidad y que también se encuentran en promociones.  

Asimismo, puede encontrar estos y otros artículos en las tiendas físicas y preguntar por los otros alimentos que se encuentran en promoción dentro del supermercado.  

Es importante destacar que también hay otros supermercados que ofrecen variedad de productos a precios bajos, lo que le sirve a la ciudadanía para ahorrar a la hora de alimentarse.  

Lea también: 

Si desea ver el catálogo de los precios de los alimentos que están en descuento en Ara, puede verlo directamente en su portal.