Tiendas Ara: ofertas de empleo
Tiendas Ara: ofertas de empleo
Cortesía Tiendas Ara
1 Mar 2024 06:07 PM

Tiendas ARA está que busca personal a lo loco: Poca experiencia y jugosos sueldos

Óscar
Barrero
Aplicas a estas vacantes es demasiado sencillo.

Uno de los grandes supermercados que ha venido teniendo mayor crecimiento en el país es Tiendas ARA, por lo que se ha venido posicionando en el mercado llamado ‘hard discuont’ y esto ha permitido que se genere una amplia expansión con varias tiendas en territorio nacional.  

Es por esto, que para seguir creciendo en el mercado colombiano y competir con las grandes marcas, desde Tiendas ARA abrieron varias vacantes en varios lugares del país -especialmente en Bogotá- para que las personas puedan aplicar y ganar un muy buen dinero.  

Lea también: Empleo pa'l que necesite: Multinacional de la salud abre las puertas en Colombia

Por eso, le presentamos las vacantes que más se destacan en la ciudad de Bogotá. Para aplicar puede ingresar al link que se da en cada una de las vacantes que están vigentes.  

A continuación, le presentamos las vacantes que están buscando en Tiendas ARA:  

Desde este importante supermercado están buscando un operador de montacarga que tenga un año de experiencia en el manejo de este aparato, donde debe hacer el reabasecimiento de productos y ubicación de estibas. Lo que más llama la atención es que el contrato es a término indefinido y también ofrecen auxilio de alimentación. Si desea aplicar puede postularse aquí.  

Asimismo, también se encuentran buscando un Supervisor Comercial, que cuente con dos años de experiencia en manejo de atención al cliente, inventario, manejo de indicadores, entre otras cosas. Lo más importante es que esta persona viva en la localidad de Engativá u otros municipios cercanos que tenga la opción de poder desplazarse, el salario es a convenir, contrato a término indefinido y otros grandes beneficios. Si quiere aplicar, puede hacerlo aquí.  

Otro de los empleos destacados que están buscando es Supervisor de Tienda, que tenga un año de experiencia, que viva en Engativá y el sueldo a devengar es de $2.250.000. También les brindan contrato a término indefinido y otros grandes beneficios. Para aplicar a esta vacante, hágalo aquí. 

Lea también: Trabajo es lo que hay: Colsubsidio tiene ofertas de empleo con buenos sueldos

Es importante que sepa que una vez cumpla tres meses en el cargo, desde Tiendas ARA le hacen un aumento considerable del sueldo.