Ganadores de baloto en Colombia
Números ganadores del Baloto en Colombia
RCN Radio
4 Mar 2024 11:23 AM

Bogotano se ganó tremenda millonada con juego de Baloto: Lo buscan pa' que lo reclame

Óscar
Barrero
Esta es una de las modalidades de juego de Baloto.

Baloto es una de las loterías más jugadas por los colombianos, pues su atractivo premio millonario ha hecho que muchos no pierdan la esperanza de poder algún día ganarlo y de esta manera poder mejorar sus finanzas para obtener una excelente calidad de vida.

No obstante, para que cada vez más personas tengan opciones de ganar, Baloto ha lanzado diversas modalidades de juego, las cuales harán que se tenga mayor oportunidad de adquirir un millonario premio.

Lea también: Cuatro trucos para ganarse el nuevo juego del Baloto: Entrega hasta $120 millones

En esta ocasión MiLoto ha ofrecido una nueva modalidad que ha sido jugada por muchos. Justamente durante el sorteo número 77, que se dio el pasado 1 de marzo, los planetas se alinearon para un ciudadano en Bogotá, pues se hizo acreedor de los $310 millones que entrega la compañía en este juego.

Según la información que se ha podido conocer, es que la persona compró su boleto de manera virtual por medio de la página web de Baloto y usó la modalidad automática.

Los números con los que Colombia tiene un nuevo millonario fueron: 3,10,12,17 y 24, por lo que piden que se acerque lo más pronto posible a reclamar este jugoso premio.

Según Baloto, desde el pasado mes de octubre de 2023 hasta el 1 de marzo de 2024 MiLoto ha tenido un crecimiento bastante exponencial, ya que muchos ven en esta lotería una gran oportunidad para ganar, por lo que han generado ventas millonarias.

Como si fuera poco, en total se ha entregado la suma $3.186.709.550 en premios, pero como si fuera poco, también se han hecho millonarias transferencias al sistema de salud colombiano que redondea los $1.994.785.378.

Lea también: Pa' que vaya a la fija: Revelan dónde es más barato comprar el Baloto

Recuerde que quienes quieran comprar MiLoto, lo pueden hacer en los puntos autorizados en todo el territorio nacional, o también lo puede jugar por medio de la página oficial de Baloto, en que es mucho más fácil.