Ganadores de baloto en Colombia
Números ganadores del Baloto en Colombia
RCN Radio
7 Mar 2024 09:08 AM

Buscan a parroquiano pa' que lo reclame: Se ganó el Baloto con números muy apostados

Óscar
Barrero
Esta persona se hizo acreedora de un millonario premio de $14.600 millones.

Baloto es uno de los juegos de lotería que más prefieren jugar los colombianos. Y no es para menos, pues su jugoso premio es demasiado tentativo para aquellos que quiere llevar una mejor vida financiera.  

Ante esto, durante el sorteo 2378 que se jugó en la noche del pasado miércoles 6 de marzo, se informó que Colombia amaneció con un nuevo millonario, pues una persona se hizo acreedora del acumulado de 14.600 millones de pesos, con un tiquete que fue comprado en la ciudad de Santa Marta (Magdalena). 

Lea también: Bogotano se ganó tremenda millonada con juego de Baloto: Lo buscan pa' que lo reclame

El afortunado ganador compró el boleto con la modalidad manual – es decir que esta persona escogió los números- y se ganó este millonario premio con los números 19, 25, 26, 39, 41 y la superbalota que fue la 15. 

Como si fuera poco, este hombre no fue el único ganador del sorteo, sino que también hubo un total de 17.121 ganadores, de los cuales se repartirá un total de $14.737 millones entre los afortunados.  

Dentro del nuevo operador que tiene a cargo el Baloto, han registrado grandes ventas a nivel nacional y los premios entregados han superado una suma de $178.595.178.405, en el que los aportes a la salud de los colombianos han sido un total de 83.794.452.191 pesos, según lo ha destacado Baloto. 

Con este nuevo ganador, ahora el baloto ofertará un acumulado inicial de 4.000 millones de pesos, los cuales se irán sumando durante cada sorteo siempre y cuando no haya ningún ganador. Asimismo, la modalidad de juego en Revancha acumula 1.000 millones de pesos. 

Lea también: Cuatro trucos para ganarse el nuevo juego del Baloto: Entrega hasta $120 millones

También hay otra modalidad de juego – y de la cual recientemente se conoció un nuevo millonario- que es la de MiLoto donde se puede jugar de manera avanzada hasta nueve sorteos y genera más oportunidades de ganar.