Transferencias de Nequi a otros bancos: qué hacer si no llega la plata
Dinero que presta Nequi a sus usuarios.
Collage La FM
1 Abr 2024 11:42 AM

Nequi no se deja echar tierra: Hace préstamos hasta de $10 millones y desembolso fácil

Óscar
Barrero
Nequi tiene diversos préstamos para sus clientes.

Nequi se ha posicionado como una de las plataformas económicas más populares entre los colombianos, con más de 18 millones de descargas que avalan su éxito, gracias a la amplia gama de servicios que ofrece.

Además, Nequi brinda opciones muy versátiles para aquellos que requieren dinero, ya que desde la aplicación se pueden obtener préstamos de manera rápida y sencilla.

Lea también: Nequi dio respiro a sus usuarios: Así se salvan de que les descuenten plata obligada

Dentro de la aplicación se manejan dos tipos de créditos: el "Préstamo Propulsor" y el "Préstamo Salvavidas". Se diferencian en que uno ofrece montos altos y el otro, montos más bajos, adaptándose así a las necesidades del usuario.

El monto máximo que se puede solicitar es de $10.000.000 y los usuarios pueden pagar la deuda en un plazo máximo de 36 meses, con tasas de interés bastante bajas, lo que facilita el proceso para los clientes de Nequi.

En el portal web de Nequi, se encuentra un simulador que permite calcular el valor de las cuotas a pagar en el plazo deseado y por la cantidad solicitada.

¿Cómo obtener un préstamo por Nequi?

Para solicitar un préstamo considerable, el usuario debe acceder a Nequi, dirigirse a la sección de 'Servicios', luego a 'Finanzas' y seleccionar el icono de 'Préstamos', eligiendo posteriormente 'Préstamos Propulsor'. Allí, debe seleccionar el monto y las cuotas deseadas, revisar las condiciones del préstamo, completar sus datos y aceptar los términos y condiciones. Es importante destacar que la deuda puede liquidarse en un plazo mínimo de seis meses.

Para el "Préstamo Salvavidas", el proceso es aún más sencillo. Basta con ir a la opción 'Servicios', seleccionar 'Finanzas', 'Préstamos' y luego 'Préstamo Salvavidas'. Allí se otorgan montos desde $100.000 hasta $500.000, con un plazo máximo de pago de 30 días. Solo es necesario aceptar los términos y condiciones para recibir el desembolso.

Lea también: Nequi quitó dolor de cabeza a sus usuarios: Plata ahora estará más segura

Es fundamental tener en cuenta que el no realizar el pago oportuno de estos préstamos puede ocasionar un reporte negativo en centrales de riesgo como Datacrédito.