D1 fachada de  la tienda
Tiendas D1 Qué hacen para ser tan baratos?
Captura de pantalla
18 Mar 2024 04:19 PM

D1 comenzó dura competencia con Dollarcity por producto muy apetecido: Rinde más

Óscar
Barrero
D1 quiere romper el mercado con este nuevo producto que es muy útil.

D1 se ha consolidado como una de las principales opciones para hacer mercado entre los ciudadanos. Su modelo de negocio ha generado una representación económica más favorable, permitiendo a las personas adquirir una variedad de productos de alta calidad a precios bastante accesibles.

Si bien estos supermercados tradicionalmente ofrecen productos de la canasta familiar y otros de primera necesidad, recientemente han sorprendido a los usuarios al incorporar artículos como desinfectantes, productos de limpieza y más.

Lea también: Analizan el yogurt griego del D1 y del Ara ¿Cuál es mejor?

En esta línea, y con el objetivo de competir y ofrecer soluciones integrales a sus clientes, D1 ha decidido introducir un producto sumamente beneficioso para muchos ciudadanos, que además es útil para tareas de limpieza: la esponja borrador, conocida popularmente como esponja mágica.

Esta esponja ha ganado gran popularidad en Dollarcity debido a su practicidad para limpiar una amplia gama de superficies. D1 ha incorporado este producto a su inventario, lo que significa que ahora los usuarios pueden encontrarlo en todas las tiendas de la cadena en el territorio nacional.

Fue el creador de contenido conocido como 'El man de los descuentos' quien descubrió la presencia de este producto en D1. Su reconocimiento en el mercado lo convierte en un indicador confiable de las tendencias emergentes en el sector.

¿Cuáles son las diferencias entre las esponjas mágicas que se venden en D1 y las del Dollarcity?

En Dollarcity, este producto, muy popular, tiene un precio de $5.000 pesos. Viene en una presentación de cuatro esponjas, lo que representa un ahorro para el consumidor.

Por otro lado, las esponjas mágicas disponibles en D1 vienen en un empaque de tres unidades, una menos que en Dollarcity. Sin embargo, se destacan por ser más gruesas, lo que prolonga su durabilidad y hace que resulten más atractivas para el consumidor. Además, el precio también es a $5.000

Estas esponjas ofrecen una funcionalidad sumamente útil, ya que los ciudadanos las prefieren para eliminar la suciedad en diversas superficies, dejando los hogares impecables con facilidad.

Lea también: Ojo al dato: Revelan si vale la pena comprar la Lasaña Boloñesa del D1

Una ventaja adicional es que solo requieren ser humedecidas con un poco de agua para luego frotarlas sobre la superficie a limpiar, y así observar cómo las manchas desaparecen por completo.