Lasaña D1
Lasaña D1
Tiendas D1
7 Mar 2024 08:55 AM

Ojo al dato: Revelan si vale la pena comprar la Lasaña Boloñesa del D1

Cristhiam
Martínez Murcia
En las tiendas D1 se pueden encontrar una gran variedad de alimentos a precios muy económicos.

En el panorama de las tiendas de descuento, D1 se ha destacado por ofrecer una amplia gama de productos a precios accesibles, convirtiéndose en una opción popular para muchos ciudadanos colombianos. Además de sus precios económicos, D1 se distingue por ofrecer productos diferentes y variados que no se encuentran fácilmente en otros establecimientos.

Uno de esos productos que ha despertado la curiosidad de los clientes es la lasaña Boloñesa de 350 gramos, que tiene un costo de $7.890. Ante la incertidumbre sobre su sabor y calidad, muchos han recurrido a referencias en línea, como el video de la generadora de contenido Launarvaez15.

Le puede interesar: Destapan razones que tienen ciudadanos pa' comprar en D1: Hay productos claves

En su video, Launarvaez15 comparte su experiencia con la lasaña, explicando que se puede hornear o calentar en el microondas, pero como ella no tenía acceso a este último, optó por usar su airfryer. "Se ve rica, con harto queso como me gusta", comentó Launarvaez15 antes de hornearla.

El proceso de horneado es sencillo, ya que solo requiere diez minutos a máxima potencia en el airfryer. Aunque Launarvaez15 menciona que se le quemó un poco, al probarla, quedó gratamente sorprendida y expresó que la lasaña superó sus expectativas.

Le puede interesar: Destapan quién hace productazo del D1 muy consumido: es de alta calidad y barato

Basándose en la recomendación de Launarvaez15, muchos han considerado que este producto es una excelente opción para aquellos que deseen variar su menú y disfrutar de una deliciosa lasaña sin gastar mucho dinero. Así, la lasaña Boloñesa del D1 se posiciona como una alternativa sabrosa y asequible para los consumidores colombianos.

Para aquellos interesados en probarla, la lasaña Boloñesa está disponible en las tiendas D1 a un precio accesible, brindando una oportunidad para disfrutar de una comida casera con un toque de conveniencia y economía